¿De que es?

Buen día seres míticos

Cuando estaba leyendo amanecer en el trabajo, (digo, cuando estaba en hora de comida, leyendo amanecer, jajajaja), casi por 5 horas!!!,

Los compañeros de equipo me dijeron: “ ¿y de que es?”

yo:”Amanecer el cuarto libro de la saga Crepúsculo”

yo: una novela de hombres lobos y vampiros

y me dijeron, ¿y hay psicópatas y muertos?

Yo: “pueeees un vampiro psicópata que le gusta torturar mujeres”-con ese comentario les atrajo la lectura-

Photobucket Image Hosting Photobucket Image Hosting Photobucket Image Hosting

y luego m dijeron: “¿y esta bueno?”

yo: ”haaa, claro, es una historia de amor entre un vampiro una humana y un licántropo”-y todos a la vez con su cara de wakala-


Photobucket Image Hosting Photobucket Image Hosting Photobucket Image Hosting

Jajaja, sí, es un error recomendar el libro así, en especial para los machos, a mí me convencieron por todos los comentarios q hacían de el, y como dicen, si no puedes con el enemigo, únetele, cuando yo he recomendado el libro digo “haaa, esta bien chido, hay un vampiro psicópata que le gusta torturar mujeres, hay peleas de vampiros y hombres lobo, y si esta emocionante, léelo, aunque también esta medio rosa”. Por eso siempre después de leer algún libro rosa, salgo a la calle y pateo unos cuantos perros para nivelar mi nivel de testosterona, aunque no pateo a perros grandes, no vaya a ser que el agresor salga agredido (jajajaja, pero bien macho), le pegaría a mi novia, pero como no tengo pus’ ni modo.

Comentarios

Pancho Ramirez ha dicho que…
Mimosona no desesperes ni te angusties mas. Ya he llegado a disipar tu histeria y reforzar tu envidia al pene. Sí, YO el Sigmund de Plutón, el Supremo Lacaniano del Universo Todo, el simpático por naturaleza y el superdotado, intelectual, física y genitosexualmente por simple selección entre pares olímpicos. YO el Gran Monotributo, para lo que gustes mandar...por cinco segundos muñeca, seré tuyo. Aprovéchame guapetona. No siempre tendrás la oportunidad de que un Genio, un Dios, un Adonis Insuperable como modestamente soy YO, te haga suya. Prepara tus humedales para el encuentro, no te dejes estar...mira que millones de hembras anhelantes de sexo, lujuria, desenfreno y ternura, querrían estar en tu lugar.
Job ha dicho que…
Bonitos "comments" los que dejan, muy "open mind".

Cheers!

J.
Job ha dicho que…
Disculpen, me desvié del tema. En lo personal, yo lo recomiendo diciendo que es un "Romeo y Julieta" versión vampiro y con eso tengo, ahí esta el "gancho".

Cheers!

J.
Belled Mallen ha dicho que…
Lo de romeo & julieta esta bueno, pero una vez que yo digo que es un poco rosa... du!! se acaba lo intersante para los chicos...

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia