Las aventuras de Edward y Bella...

HOLA GENTE LINDA!!!!!!!!!!!

Primero que nada pido una gran disculpa ya que hace tiempo no me aparecía por aquí a subir algo.
Pero bueno hoy reaparezco trayéndoles unas tiras cómicas que encontré en la página OFICIAL de CREPÚSCULO –MX así que aquí se las dejo, en lo particular me encantaron pero bueno ya las verán o las reeveran.


PRIMERA PARTE
*Bella y los animales 1*

Si quieres ver la imagen de forme genial da clik aqui y la veras bien :) https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhGjD1w-dyehthdja68o88SLrsBAVWXnHQzzSvLJRAvZrCLRF4aeNbH83A6hiB9_zQTMUAlzZV12OrwewxZI-3meIGL0mw6GrA1Bx1H0-d6Wr-D_ZSfPr3KWpu0tWzHYGO_-srQxaTrby_i/s1600-h/bella1.bmp

Y estos son los dialogos que se dicen:

EDWARD: BELLA MI AMOR estoy entrando por la puerta!, estoy entrando por la puerta!. Sólo por probar una nueva experiencia, creo...

BELLA: HOLA EDWARD! llegaste a tiempo! me gustaría presentarte a alguien... TA-DAAN! compre un conejillo de indias, estaba tan sólo en su pequeña juala... Y que piensas no es adorable? Lo llamare señor mordisco!!

EDWARD: S... Sr mordisco?... Q... Que lindo

BELLA: Quién es el más lindo? Quién es el más lindo, si tú lo eres. Si te lo comes eres hombre muerto Edward

EDWARD: ...


SEGUNDA PARTE
*Bella y los animales 2*

Para ver la imagen en su tamaño real y bien como dios manda dale click aqui y te llevara a la imagen https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgDrJ2PEEp4IPwxUfLZn_ECxQk5lvmqFkI8kjmOjTPANP79iXg_myT8gdhMnZFTSNc6Ei4RnZl1GyHhGF59LbHW9TKB6eS0kLGMMtHMJz0qGEQbJzkGU2g4uUxx87hiGwG1uVSas-m_NC2-/s1600-h/Bella+and+the+animals+2.bmp

Y estos son los dialogos que se dicen:

Bella: Hola Edward!

Edward: Buen día, mi brillante meteoro, luz de mis ojos, mi pequeña oveja, alegría de mi existencia, mi cálida Julieta, mi alma mi corazón, mi todo…

Bella: Ya entendí Edward…

Edward: Err… Mis disculpas, querida. Cómo estás hoy?Bella: Ya era hora. Estoy bien, gracias.Después de que Emmett se comió a mi pequeño Sr. Mordiscos estaba tan triste y desesperada…

Edward: Aunque te dije *no lo traigas a casa*…
Bella: Pero ahora estoy feliz porque tengo un perro! Míralo! Es tan lindo!Lo vi en la perrera de Forks y me enamoré totalmente de él! Pero todavía no encuentro un nombre adecuado para él…
Edward: Llámalo Jacob.

Bye y hasta muy prontito.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jajajajajajaja!!!!!!!!!! noooooooo!! jajajaja!!! estan MUY buenos!!!!!!! por favor!!! publica mas!!!! Me rei mucho, POR FAVOR Te recomiendo que pongas mas porque estan MUY MUY buenos jajaja
Anónimo ha dicho que…
jajaja! que graciosos que estan! yo quiero mas! por las dudas que no puedas poner mas o yo no los vea Si queres te dejo mi mail rwflo_7294@hotmail.com TE ESPERO!! POR FAVOR!!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia