Los malos del cuento estan buenisimos XD!!!!!

Visitando tantos foros, blog y todo lo demás de esta maravillosa saga encontre esta foto que DIOS MIO!!! me dejo sin aliento JAMES es un vampiro muy malo pero tambien buenisimo (carita babeando), Laurent parece el mono este de Depredador con esos pelos y bueno Victoria esta muy guapa tengo que reconocerlo está imagen es de los poster que se utilizaron en el COMIC CON asi que disfruten a estos vampiritos MALOS PERO BUENISIMOS

Gracias a La Gazzetta di Forks entrén a checarla en verdad esta genial y para ver la imagen en tamaño aceptable visiten este linck http://www.twilight-blog.eaglepictures.com/wp-content/gallery/locandine/cartonatotrio1.jpg

Comentarios

Sara Cullen ha dicho que…
hola, hola...
gracias por el comentario que dejaron en mi blog. A diferencia de ustedes yo soy la unica administradora y trabajadora de Simplemente Cullen, lo que se hace un poco dificil en ocasiones, trabajando en dar informacion con cada uno de los actores y personajes; en cuanto a los colores es que el purpura es mi favorito y el azul el favorito de Edward... jejejeje

bueno aqui les dejo saber de mi, a sus servicios para lo que pueda.

Gracias por los alogos el suyo tambien me a gustado...

xoxo sara cullen
Nitra Bane ha dicho que…
hola hola
pues por aki visitando vuestro blog
ENHORABUENA!!!
esta genial os pondra en la lista de favoritos del mio
me pasare seguido
besos^^

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia