El vampiro Nórdico

Hola queridos vampiros, licántropos y humanos!!

Después de dos lunes sin historias sobre nuestro mundo mítico, les traigo hoy la historia del Draugr, mejor conocido como El Vampiro Nórdico.

Espero la disfruten.

A diferencia de los demás vampiros el Draugr es uno que adquiere forma física y por lo general se trataban de infames guerreros que eran famosos por lo que hacían en las batallas.

Los nórdicos enterraban a los guerreros sádicos, estas almas reanimaba al cadáver en el que una vez habían habitado, recorriendo las noches sin alejarse de sus tumbas.

A diferencia de otros vampiros, el Draugr es sanguinario, pues se alimenta de sangre o de carne putrefacta de los cadáveres. El Draugr solo puede ser acabado por hombres cuyo valor y coraje estén fuera de toda duda y una vez vencido el Draugr tiene que ser decapitado.

La leyenda dice que para que estos guerreros sanguinarios no se levanten como vampiros se debe de atar los dedos de los pies del cadáver, dejar una tijera abierta sobre el pecho del difunto o esconder ramas pequeñas entre sus ropas.

Como verán en este vasto mundo mitológico, también hay vampiros bastante sádicos.

Espero que hayan disfrutado de esta historia. Hasta el próximo lunes con mas historias, mitos y leyendas.

Que tengan un excelente día.

Esta historia fue encontrada en la siguiente pag http://elespejogotico.blogspot.com/2007/10/draugr-el-vampiro-nordico.html, si quieres saber mas sobre el Draugr no dudes en dar clic.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia