SOL DE MEDIA NOCHE!!!!!!!!!

POR CIERTO!!!!!!!!!

Algunas personas ya acabamos de leer SOL DE MEDIA NOCHE tristemente los únicos 12 capítulos que dio Meyer (me tiro al piso y comienza a llorar), algunos más no saben donde conseguirlos en inglés o en español y muchos más no tienen la menor idea de que ya existen 12 capítulos en la red; primero por que los subieron sin el consentimiento de Meyer y luego los 12 capítulos que la misma Meyer subió aclarando que: “SUSPENDIA INDEFINIDAMENTE EL LIBRO POR SENTIRSE MAL CON EL HECHO DE QUE SE INFILTRARAN LOS CAPITULOS SIN SU CONSENTIMIENTO”

Pero bueno este es el link donde los puedes leer en Inglés:


http://stepheniemeyer.com/pdf/midnightsun_partialdraft.pdf


Y este otro es una traducción que se realizo en un blog Argentino ahí mismo aclara que alfaguara les dio el consentimiento de que realizaron una traducción no autorizada de los capítulos así que se los dejo, Por cierto es una traducción decente y créanme es como dice una de mis amigas “Miris-Arlett Cullen” es sumamente orgasmenante leer los pensamientos de Edward:


http://twilightarg.blogspot.com/2008/09/captulo-1-primer-encuentro.html

Disfrutenlo, degustenlo y fantaseen con los pensamientos de MI AMADO EDWARD CULLEN y su grandiosa FAMILIA

Comentarios

lucy ha dicho que…
Hola primero que nada la película crepúsculo fue un éxito para mi personalmente por la primera vez que la vi me quede enganchada y la veo todos los días ley algunos capítulos por internet de luna nueva eclipse y sol de media noche y es súper bueno Edward cullen es una persona que aparte de ser un espectáculo de hombre es un excelente actor y también me quedan cortas las palabras para hablar de bella swan les deseo lo mejor del mundo besos....................

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia