La FrAsE dE La SeMaNa

Hola queridos Twilighters!!!

Si lo se me extrañaron jaja ¬¬ bueno tons no y ya jaja, volviendo a las andadas, hoy les traigo la frase de la semana, esta ocacion se trata de mi.

La frase es de Luna Nueva:

El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa. Incluso para mí.


Photobucket



Me encanta esta frase... quien no ha sufrido una perdida no hablo solo de amor sino de algun ser querido, es verdad el paso del tiempo lastima, pero aun asi pasa, todo en esta vida pasa , el corazón se recupera, eso si dejando a su paso una huella imborrable de sufrimiento pues los momentos vividos no se borran de la mente ni del corazón.

Espero sus comentarios!! por favor apiadence de mi jaja!!
hasta el proximo post!!


Comentarios

Eleanor ha dicho que…
hay en lo personal esta frase es una de mis favorias, es muy linda frase, pues tienes razon quien no a perdido a ese ser amado.
muy linda frase

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia