FELIZ CUMPLE YRLE!!!!!!!!!!!

Hace miles de millones de años (recuerden es vampira no por que se vea demacrada) nació una niña la cuál llegó a dar lata por donde quiera que iba, nosotros tuvimos la fortuna de conocerla y hacerla miembro de nuestra familia de Crepusc... bueno de Twilighters; así que de parte de todos los miembros de la Familia de esta grandiosa pagina me complace decir FELIZ CUMPLE!!!!! A la más que querida YRLE por que hoy 2 de Sep. festeja un año mas de vida... a soplarle a las velas de este pastel =P

(Lo confieso esta imagen se la regalo Alastor a Yrle pero pues la pongo aqui por que esta genial no lo creen? a poco no se antoja compartir un poco de esta nueva versión de pastel de cumple?)

Así que chicos no duden en dejarle sus felicitaciones, buenos deseos y por que no…? Hasta mandar un regalito, así que mil felicidades YRLE y que te la pases súper bien en compañía de todos tus seres queridos no importa que sean Vampiros, Licántropos o Humanos, y que pronto la vida te traiga un Edward o un Jacob, del que te enamores estara bien !!!!

Se te quiere mucho SISTER :)

Comentarios

Eleanor ha dicho que…
hola yrle!!!!!!!!!
querida hermana, muchas felicidades hoy en tu cumple de todo corazon te deseo lo mejor hoy y que te la pases super padre con todos los que te queremos.
un brindis por el dia de hoy, jeje
FELICIDADES
Job ha dicho que…
¡Muchísimas felicidades, Yrle! Que te la pases muy, pero muy bien:

¡Qué linda está la mañana
en que vengo a saludarte!
Venimos todos reunidos,
con gusto a felicitarte.

Vengo a endulzarte el oído
con este mi tierno canto,
a entonar las mañanitas,
ahora, que es día de tu santo.

Yo prosigo en mis cantares,
deseando alegrar tu hogar,
y con un ramo de flores
te vengo a felicitar.
-----
Cheers!

J.
Belled Mallen ha dicho que…
Feliz cumpleaños hermanaaa!!! Ojala que tu día lo hayas disfrutado al maximo y que haya estado lleno de muchos abrazos, bresos y sonrisas!! Te deseo lo mejor de este mundo y ya nos veremos para festejar...
BESOS!!! Mordiscos y aullidos!! solo para ti...
Alastor Luis ha dicho que…
F E L I C I D A D E S

ESTE ES TU PRIMER AÑO DE NEOFITA, QUE BUENO!!!, PASATELA MUUY BIEN Y TODOS LOS BUENOS DECEOS VAN ATI, VAMOS A FESTEJAAAAR, HEEEEE!!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia