25 razones para amar a Robert Pattinson



-por picante (??? traducido creo es sexy jaja)
-la tendencia a tocarse el cabello
-su sonrisa
-como ríe
-su habilidad actuando
-increíble abdomen (wii si yo lo adoro a pesar q no tiene una tableta de chocolate)
-expresiones
-su sexi acento
-su lado nerd(???)
-por inspirador
-su capacidad de cantar
-sus habilidades musicales
-por ser el dulce hermanito
-timidez (oh si adoro esa parte de él
-ser amistoso con los fans
-sin cambio por la fama (wii eso también me hace adorarle)
.por su aspecto relajado
-su confianza en la alfombra roja
-sentido del humor
-cuidado de su corazón o de su alma (ese no lo entendi muy bien)
-modestia
-su encanto
-misterioso
-su amor por kristen (???? yo no loveo como una razón je)
-por ser un galán


fuente:popsugar
traducción: nalle rose


aww yo pienso en muchas mas razones!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia