THE GRAHAM NORTON SHOW!

hallOo Twilighters!!!

Por qué rayos el sábado se va tan ráapido? :(

En fin, aquí les dejo los videines de "The Graham Norton Show", en el cual apareció nuestro Rob y Reese durante su promoción de WFE en Inglaterra.

No se... siento que Rob se siente más en su elemento... con gente que hable su acentin jaja!!B (que por siempre de los siempre será el mejor de los acentos jaja!)

Como ya saben a Rob se le da eso de hacernos reir (sigo insistiendo que sería un buen cómico) así que se los dejo ;)


























AhHh!!

YO QUIERO, YO QUIERO!!!

Ya ven la parte en la que dice que quisiera un sketch cómico en la que encerrara a los fans...

Sii!!!

Ya tuvimos a Taylor haciendo Saturday Night Live, y creo que sería MÁS QUE GENIAL que Rob hiciera uno... o que no sea ese, sino un show el que sea!!!
Creo que el tiene ese talento, y es hora de que lo explote, no creen?

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia