Nuevas fotos de Rob en el set de Cosmópolis en Toronto 30-5-11


Es oficial: Toronto está "Pattinsonizada". Por lo menos hoy. El robacorazones británico se paseó por el Distrito Financiero por el rodaje de Cosmopolis del director David Cronenberg - el primer rodaje oficial al aire libre para la película en la ciudad.

Con la calle transformada en una propia de Nueva York con abundancia de taxis amarillos y sus singulares quioscos, la mayoría del rodaje de hoy se centró en una escena en una cafetería. Los otros miembros del cast presentes hoy fueron Kevin Durand y Sarah Gadon.

Los fans que hicieron fila esta mañana temprano, estuvieron lejos de su esperanza por conocer al guapo de La Saga Crepúsculo. Los miembros del equipo les decían: "¡No lo traeremos hasta aquí!", acertando con las previsiones que había. Esto no evitó el determinar como los espectadores tenían una especial adoración hacia Pattinson mientras entraba y salía de su trailer/camerino situado en el Set a solo una manzana de distancia.


Se le entregó a Pattinson (tímido en que se le de atenciones especiales) la comida a su trailer de lujo por parte de Craft Services y fue visto con un botellín de Nestea Iced Green Tea en la mano de camino al trailer de maquillaje para algun retoque. Dandose cuenta de la presencia de los paparazzi y los fans intentando hacerle fotos, en un primer punto él intentó esconderse detrás de su guardaespaldas, antes que ponerse serio y duro con las cámaras. Un aparazzi se acercó demasiado y fue advertido: "¡Mejor quédate atrás y voy a asegurarme de que todos consigan sus fotos excepto tu!". Ouch. [No dicen que fuese Robert, seguramente uno de sus ayudantes]

El fin de rodaje fue sobre las 5:00 PM, cuando los fans recibieron una amable despedida a distancia de Pattinson antes de irse para terminar el día de trabajo.


***se ve tan adorable...yo quería ver este tipo de reportajes cuando grababan Breaking Dawn ¿cuantos días lleva la grabación de Cosmópolis? y ya tenemos mucha información y fotos de Rob...:( me hubiera gustado mucho más verlo como Edward sobre todo cuando ya era la última vez que lo veríamos como él ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia