lunes, 30 de mayo de 2011

Nuevas fotos de Rob en el set de Cosmópolis en Toronto 30-5-11


Es oficial: Toronto está "Pattinsonizada". Por lo menos hoy. El robacorazones británico se paseó por el Distrito Financiero por el rodaje de Cosmopolis del director David Cronenberg - el primer rodaje oficial al aire libre para la película en la ciudad.

Con la calle transformada en una propia de Nueva York con abundancia de taxis amarillos y sus singulares quioscos, la mayoría del rodaje de hoy se centró en una escena en una cafetería. Los otros miembros del cast presentes hoy fueron Kevin Durand y Sarah Gadon.

Los fans que hicieron fila esta mañana temprano, estuvieron lejos de su esperanza por conocer al guapo de La Saga Crepúsculo. Los miembros del equipo les decían: "¡No lo traeremos hasta aquí!", acertando con las previsiones que había. Esto no evitó el determinar como los espectadores tenían una especial adoración hacia Pattinson mientras entraba y salía de su trailer/camerino situado en el Set a solo una manzana de distancia.


Se le entregó a Pattinson (tímido en que se le de atenciones especiales) la comida a su trailer de lujo por parte de Craft Services y fue visto con un botellín de Nestea Iced Green Tea en la mano de camino al trailer de maquillaje para algun retoque. Dandose cuenta de la presencia de los paparazzi y los fans intentando hacerle fotos, en un primer punto él intentó esconderse detrás de su guardaespaldas, antes que ponerse serio y duro con las cámaras. Un aparazzi se acercó demasiado y fue advertido: "¡Mejor quédate atrás y voy a asegurarme de que todos consigan sus fotos excepto tu!". Ouch. [No dicen que fuese Robert, seguramente uno de sus ayudantes]

El fin de rodaje fue sobre las 5:00 PM, cuando los fans recibieron una amable despedida a distancia de Pattinson antes de irse para terminar el día de trabajo.


***se ve tan adorable...yo quería ver este tipo de reportajes cuando grababan Breaking Dawn ¿cuantos días lleva la grabación de Cosmópolis? y ya tenemos mucha información y fotos de Rob...:( me hubiera gustado mucho más verlo como Edward sobre todo cuando ya era la última vez que lo veríamos como él ...

No hay comentarios:

Template by:
Free Blog Templates