Y AHORA VIENE COSMPOLIS!!!

Hey Hey Twilighters!!!

Ohh mi pobre Rob... trabaje que trabaje, no se cuanto tiempo tiene que no se da un descansin, porque de repente lo vemos y ya esta grabando otra peli.

Y pues ahora le toca grabar "Cosmopolis", de la cual pues si sabemos la historia (por el libro jaja) pero no tenemos mucha info...

Pero no importa, esperemos que en este verano tengamos una que otra dosis Rob, hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que no tenemos y ya nos hace falta no??

Ah y si la nota que les quería dejar es que el día de hoy comenzaron las grabaciones en Toronto ;)








La fotografía principal de COSMOPOLIS comienza hoy, 23 de mayo, en Toronto, Canadá. Basada en la novela elogiada de Don DeLillo, esta película, que es muy esperada será dirigida por David Cronenberg y reune algunas de las estrellas más interesantes de la industria de hoy, incluyendo nombres como Robert Pattinson, Juliette Binoche, Paul Giamatti, Samantha Morton y Kevin Durand, el compositor tres veces ganador del Oscar Howard Shore y el cinematógrafo Peter Suschitzky.

Un deslumbrante elenco y equipo añade un valor increíble para el proyecto más reciente del director, que ya nos ha traído obras maestras como "Crash" y "Una historia de violencia". La filmación termina el 21 de julio de 2011.

Gracias a RPATTZ SPAIN!!!

Y bueno, también gracias a dicho blog, y a ANA, podemos disfrutar del libro en español!!!

Yo lo leí pero en inglés, pero sin duda aprovechara esta oportunidad para hacerlo en español, porque yo ya lo quise comprar y no lo he encontrado en ninguna libreria :( Si alguien sabe en donde... AVÍSENOS!!!

Y a pesar de que está scaneado y no en pdf... GRAACIAS ANA!!!

Si quieren bajarlo Twilighters solo den click aquí ;)


Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia