AME WATER FOR ELEPHANTS!!!!


Hola mis queridos twilighters que tal las vacaciones?? mmm...que mal que ya se terminaron y mañana todos de regreso a las labores escolares o al trabajo, pero eso no quita lo bien que la pasamos todos verdad?.


Bueno mi hermana Jim de la luna ya les ha contado su experiencia al ver WFE, en serio no pretendo fastidiarles pero no puedo callar mi emoción al verla así que es mi turno (prometo ser breve, bueno lo intentare)




Aún no salgo de mi shock (jeje) despues de haber la visto en serio que no me esperaba que me super fascine les confesare algo la fui a ver porque obvio es mi adorado Robert sin embargo no sabia a que atenerme porque realmente no estaba tan enterada de lo que trataba, no he podido leer el libro y no porque no quiero si no por falta de tiempo, planeaba hacerlo antes de que llegara a los cines pero me fue imposible esta en mi lista de pendientes así que no puedo opinar cuan apegada es al libro, pero si puedo contarles la maravillosa historia que ni siquiera me dejo parpadear desde el momento que comenzó (aunque estaba un poco enfada ya que una chica me baño literalmente con gaseosa antes de comenzar ...lo mas horrible que ni disculpas me dio), pero en fin cuando Rob aparecio en la pantalla todo mi enojo desapareció, y el corazón me empezó a palpitar a diez mil por hora aun no puedo describir con palabras lo que me provoca verlo actuar es que es simplemente perfecto me creí su papel de inmediato estuve al punto de las lagrimas cuando torturan a Rosie y matan a sus amigos pero también te hace reír como en la escena donde esta borracho y lo visten de mujer, tampoco me gusto tanto la pareja entre él y Reese falto mucha conexión entre ellos, un dato: para nada te acuerdas de Edward Cullen porque te sumerges en Jacob y lo amas por completo eso demuestra la calidad actoral que tiene y todo lo que le espera por delante arriba Rob!!!


y bien ya aquí lo dejare porque si sigo hablando no terminare hoy. Si no la han visto corran a verla como dice Jim porque tristemente no creo que dure mucho por ejemplo aquí en Mérida solo esta en una sala por cine lo se es muy injusto porque la función estaba casi llena y parece que ha pasado lo mismo que con Remember me no en todos los estados la estrenaron eso es muy triste y enoja y si ya la vieron manden sus impresiones de que les pareció.

pd: CADA DIA TE AMOOOOOOOOOOOO MAS ROBERT THOMAS PATTINSON!!!!!! ¿COMO ES ESO POSIBLE?
(lo siento tenia que desahogarme ^^)

Comentarios

wen liss ha dicho que…
ahh que hermosoooo ya quieroo verla ahh que mala onda lo de la chava se pasa uuy esas tipas neta que caen mal peroo buenoo que genial que ya hayas visto la pelicula se ve hermosa solo ver el trailer me ponia triste ahh yoo esperaba con ansias verla el 29 y no llego aquii estaba bien enojada triste y furiosa metieron ese horror de pelicula de thoor (sin ofender a lo que la hayan visto p ñles guste) peroo buenoo me hubiese conformadoo con una simple sala esoo es lo unicoo que pedia perooo nooo esa pelicula lo ocupoo casi todas estaba la doblada la subtitulada la ingles la 3d y noo la de agua para elefantes les deje un recadoo que la pongan esperaba que la pusieran peroo noo cuando hoy hubo camibio de cartelera se pasann ahhh te juroo que me sentia bien triste ese dia yoo añoraba verla y no pude eh intente verla por internet peroo noo se ve bien para el colmo de mi desgracia ahh buenoo ya casii dejo aqui me testamento peroo que genial que la hayas podido disfrutar si el es un gran actor por esoo nunca nadie como el

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia