LO QUE LOGRA EL OCIO

Twilighters!!!

De verdad que he tratado de dejarles cosas NO relacionadas a Rob, pero con eso de WFE y entrevistas aquí y alla pues es dificil.

Pero en mi búsqueda he encontrado algo NADA que ver con Rob jaja

Y es que Justin Chon hizo en su muuuuucho tiempo libre mientras filmaba Breaking Dawn (digo, porque que tan ocupado pudo haber estado si solo sale en la escena de la boda...) un videin...

Al principio ni quería verlo, pero de verdad que me gusto, esta chistosin.

Además de que conto con la colaboración de otros actores de la Saga (los que también tenían muuuuuuuucho tiempo libre jaja!!)

Y lo mejor de todo es que tenemos los diálogos para que comprendamos mejor el videín





chicos! He estado en una habitación de hotel en Squamish, Canadá durante unos pocos días porque he estado filmando una película; The Twilight Saga: Breaking Dawn. Quiero decir... "dawn" ('Amanecer'. Ya que Breaking Dawn literalmente es 'Rompiendo el Amanecer' pero se acorta)

Así que quiero hablar de las cosas increíbles que me pasan cuando estoy grabando, como cuando la gente me reconoce.

Kiowa: ¡Ey, tio! ¿Tu eres el de Twilight?
Justin: Si, soy yo. Quieres.. quieres...
BooBoo: ¡Oh, si! ¿Quieres que te firme algo?
Kiowa: Si, a mi amigo le encantan todas estas cosas...[continúan hablando ambos]

[La siguiente parte no la llego a entender bien pero dice algo como que hay semi precencias en su cuarto siempre. Luego sale Justin tocando una de esas "semi-presencias" que es Kiowa y le dice "Justin, que soy real! o algo así no me hagais mucho caso LOL y va hacia BooBoo que hace como que lo es y se tira al sillon]

Y de verdad, me encanta cuando el director entiende mi personaje.
Justin: [Empieza a actuar]
Mike: ¡Corten! ¡No me importa lo que hagas tío!
Justin: ¿Qué?
Mike: ¿Qué se supone que eres? ¿Un vampiro o un hombre lobo?
Justin: *empieza a llorar* ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué tengo que ser un vampiro o un hombre lobo? ¡Solo quiero ser humano! ¡Un ser humano!

Oh si.. eso fue... incómodo. Incluso tengo mi propia seguridad

*Aparece un camerino con un cartel que dice "Bella's Broom" (La escoba de Bella) que parece ser un juego de palabras ya que en vez de poner "Bella's Room" (Habitación de Bella), han decidido ponerle la B delante para ridiculizarlo*

Justin: ¡Vamos! Solo quiero hablar con Bella
Guardia: No
Justin: ¡Alaaaa, es mi mejor amiga! No has visto las películas, soy su amigo, ¡vamos!

Adoro a mis compañeros de rodaje. ¡Todos son muy amables!
Chaske: ¡Te odio Justin!

Son muy acogedores, todo el mundo me quiere y me trata como un príncipe...pincesa.
Mike: O'Doyle Rules ('O'Doyle manda')(Frase de una película del actor Ben Stiller, puedes ver el video aquí para entenderlo LOL)

Gracias a Todo Twilight Saga!

Como que Michael Welch se ve diferente no??

La parte genial que dice Justin: "¿Por qué tengo que ser un vampiro o un licántropo? Si solo quiero ser un humano!" JAJAJA!! MUY BUENO!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia