Kristen paseando con BEAR!

Saludos Twilighters!!

Bueno, para aquellas personitas que aun no conozcan a "Bear" se los presento...

TARAAAAAN!!!!!

imagebam.com


Y???? Porque esta tan importante este lindo perritooouuu???? porque apuesto que muuuchos y digo muchos estaríamos encantados de estar en sus patas... ya que él es un perrito que adoptaron Robert y Kristen!!! Sip sip, esta confirmado por nuestro papisuegro.. osea el papá de Robert... que no es cierto?

CHEQUEN!





Acerca de Bear; ”El perro es de ambos de Rob y Kristen. De acuerdo con el papá de Rob, ellos le adoptaron juntos. Mi amiga y yo hablamos con el cuando Rob estuvo grabando en Regis & Kelly y él nos dijo que Rob y Kristen le adoptaron.”





Y volviendo a lo que decía... pues aqui esta el pequeñin con Kristen!!!



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Yo soy bien Pro de los animales y eso de adoptar la verdad es lo mejor que uno puede hacer por un ser vivo como son los perritos maltratados de la calle!!


APLAUSOS PARA KRISTEN Y ROBERT!!! ^.^

fuente fotitos L&L

Comentarios

Isi ha dicho que…
Ese perrito es toda una estrella: parece que siempre mira a la cámara. Ayyy me encantan los perritos!!
Anónimo ha dicho que…
Ps se nota que no le gusta pasear con Kristen, pobre perrito lo llevan a fuerzas. Muy mal!! Estupida Kristen fantoche odio que seas tan despectiva con la prensa y con tus fans,,, Jodete!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia