Edward Cullen vs chicos normales!





*tienes miedo ?
-tengo miedo de perderte

*si te suicidas un niño normal SE BUSCA OTRA edward se suicida porque la vida sin ti no tiene sentido =)

*un niño normal te regala chocolates y flores, edward cullen te regala un carrro.

*salieron a cenar-- un chico normal le coquetearia a la mesera, edward cullen ni siquiera hubiera notado que la mesera era mujer.

*mientras estan lejos uno del otro un chico normal diria - te extraño y edward cullen diria-- es como si te llevaras la mitad de mi contigo .

*un niño normal esperaria que le llevaras el desayuno, edward cullen te lo llevaria todos los dias.

*un niño normal diria te amo, edward cullen diria . eres mi vida ahora.

*un niño normal diria:: tu pelo es una maraña ve a cepillarlo y edward cullen diria: tu pelo es un maraña pero me gusta.

*un chiico normal escogeria una cancion de un artista , edward cullen te cantaria una cancion que escribio mientras toca el piano.

*mientras dejas la casa un chiico normal diria adios, nos vemos luego edward cullen diria:: regresa mi amor¡¡


definitivamente quiero un Edward Cullen ¿quien no?

Comentarios

Isc. Carlos Vargas ha dicho que…
jajaja un chinco normal diria, mija esta es la realidad, despierta!!!! , edward cullen diria... existo????.


jajajajaj no se crean nenas ya saben q es broma y si ustedes quieren un edward cullen yo quiero una Alice q ande reboloteando a mi alrededor!!! no me gusta q sean empalagosas pero a mi Alice le daria todo jajajaja
karittina ha dicho que…
YA TENIA UN BUEN Q NO COMENTABA, ME HABIA DESAPARECIDO, OBVIAMENTE NUESTRO EDWARD NO SE COMPARA CON NADA, TENGO A MI NOVIO AMADO, PERO EDWARD ES EDWARD JAJJAJA

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia