AMANECER 1... LA VI!!!

TWILIGHTERS!!!!


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!


LA VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Antes que nada PERDÓN por no cumplir con mi tradición de publicar mi experiencia en la madrugada en cuanto la vi, pero es un maldito fin de semestre, además cuando reseñaba no tenía trabajo así que tenía tiempo para dormir.. pero ahora NO!!!

Así que era o postear o morir en el trabajo y quedarme dormida hablando y pos como que no :(

Pero en fin

OHHHH MIIII DIOS!!!

OHHHH MIIII ROOOOB!!!

OHHHH MIIII EDWARD!!!!

Juro que Breaking Dawn es un libro muy raro para mi, me gusta y lo odio al mismo tiempo y por lo tanto yo pensaba QUE RAYOS VAN A HACER DE PELÍCULA!!!

Pero me gustó como quedo (bueno dentro de lo que cabe jaja!!)

Recuerden que estos van a ser SPOILERS por si no la han visto aún. No se si la vayan a leer toda... pero ahí les va ;]




Desde New Moon se representa el nombre de la peli con la Luna Nueva y con el Eclipse que cambia y así. Aquí también hubo algo similar... pero como que siento que le faltó.

Uggh la primera escena es Jacob... PUAJ! aunque bueno Taylor se quita la playera ;). Faltó que gritará algo como de "Me voy a correr el mundo porque no quiero saber nada de nada" no se falta explicar que vagabundea por el mundo solo no? (bueno aunque lo indica después, pero falto precisión.

Mi vidO!!! Charlie todo tristesito leyendo la invitación (laminada como dice el libro), aunque eso ya lo habíamos visto en el trailer y seguían y yo me preguntaba "En dónde rayos sale Aro??!!! Abran cortado su escena?" aunque luego supe jaja! (si se quedaron al final de los creditos).

Los zapatos para la boda no me gustaron ;S aunque Alice si fue muy Alice¿, se ve bonita pero me gusta mas el look de New Moon y BuUu!! NO hubo entrada triunfal de Edward, su primera aparición parado ahí a lo lejos como una persona X y el NO ES UNA PERSONA X!!! Me encantó el detalle de como demuestran la superfuerza vampírica con la cargada de los árboles, aunque a Nikki si se le vió que le pesaba jaja!!

Y MI COCHE DEL ANTES Y DEL DESPUÉS... FALTO EL MERCEDES GUARDIAN!!! YO LO QUERÍA!!!!

Me gustó el detalle de que cuentan la historia de Edward... aunque no como... no se Rob se ve muy raro, y osea un vampiro solo muerde 1 vez y ya mata a la persona y de un sentón se bebe toda su sangre, y lo peor, le dejan un chorrito escurriendo de la boca de sangre como al típico vampiro ¬¬ pero me pareció excelente que lo contaran ;)
Me hubiera gustado que pasaran más lo de la despedida de soltero jaja fue muy rápido.

El sueño... no se creo que me gustó más como se veían todos ahí que en la boda de verdad jaja!!! Raro pero insistó no me gusta el chorrito de sangre en la boca de Rob.

El peinado de Bella super X pero me gustó lo de la cosita esa (no recuerdo el nombre) que le da Charlie a Bella y lo mejor la carita de Charlie!! (aunque no se veía tan guapo ja) Me encanta el nerviosismo de el y de Bella y siendo honestos el vestido... como que no me impresinó, esta bonito y todo pero no se... me esperaba algo diferente. Y tampoco me gusto como camina hacia el altar, se supone que en cuanto ve a Edward se le quitan los nervios (si lo actuó Kristen) pero ya hasta le urgía llegar... y aquí no fue así, solo lo veía pero ni sonrió ni nada :( Y Rob... ah no se... lo amo con TODO mi corazón, pero no me gustó como se veía con ese traje... tal vez fue el moñito el que no me gustó. Y los votos... fueron muy x falto decir que Bella cambia el final de "hasta que la muerte nos separe" no?

Me gustó como parece que estan solos ahí besandose pero en realidad estan todos ahí. Me hubiera gustado más que la de Flightless Bird la hubiera puesto ocmo el primer baile o así, también cuando le quita la liga jaja! Aunque me gustó MUCHO el detalle de los chistes locales de Emmett en el brindis, a Charlie todo protector, y Jessica super genial con su altanería jaja! y Alice también linda... y al final mi Edward... ooohhh tan lindo!!!!

Ah y GUACALA con la presentación del Clan Denali... osea SON SUPER IMPORTANTES!!! ni siquiera explican que son vampiros (aunque bueno se tendría que notar y sería obvio porque son amigos de otros vampiros) pero que tal si eso yo lo se porque leí la Saga... pero y el resto del mundo como que se va dando cuenta hasta que Irina habla de Laurent y salen los lobitos.

Faltó (y mucho) crear la conexión Edward-Seth, y también de pronto presentan a Sue así como de hay aquí una colada que se llama Sue, parece ser de la familia de Billy o venir con el... osea todo SUPER CHAFA, aunque es bueno que la hayan puesto desde ahorita.

Me hubiera gustado ver como Edward enseña a Bella como se ve. Y bueno de ahí a la parte de Jacob... me gustó, si me la había imaginado así.

La despedida de Renee y Charlie, mmm fue más emotiva con Charlie, pero ahora si me encantó su papel. Y también estuvo muy genial el aullido de Jacob, pensé que no lo pondrían.

Y por fin... ISLA ESME!!! La casa en donde la hicieron, jamás me la imaginé así, ésta está MUY GRANDE, la de mi mente era más pequeña, moderna pero pequeña jaja! La escena que ya habíamos visto, cuando Bella está toda nerviosota por ir con Edward me gustó, Y ya por fin se adentra a las aguas jaja!!

Con tantos comentarios y así yo pensé que las escenas iban a ser más explicitas, creo que uno ve más en las novelas del 2 o del 13 que aquí, así que no entiendo porque tanta exageración. Creo que estuvo bien para inventar algo que NO viene en el libro. Lo de la cabecera pues obvio fundamental. Pero a la MARAVILLOSA escena de Porqué estoy cubiera de plumas?" Le faltó Y MUCHO ni siquiera explican porque!!!! Aunque me gustó como recuerda la noche de pasión jaja!

La tristeza y desperación de Edward y de Bella por no tener y si tener sexo respectivamente estuvo bien ;), cuando Edward le enseña a Bella lo que le hizo con los moretones y eso no se... en esa escena se ve rara la cara de Rob ¬¬, también me gustaron las actividades que realizaban jaja!! Y el juego de ajedrez fue un SUPER DETALLAZO muy lindo, también las escenas en donde Bella le coquetea a Edward JAJAJA!!! y Rob aprovechaba y la toqueteaba toda "tapándola" jaja!! Y ya por fin, Bella se hace la mártir y convence a Edward.

Y de repente BOOM!!! no me ha bajado,tengo algo en el vientre, Edward en shock, Alice llama, Carlisle llama, vamonos de aquí y los superpoderes de Edward en recoger la ropa. Ah y otra cosa MI VIDOOOOOOOOOOO ROOOOOOB HABLANDO PORTUGUES!!!! Hablo poquito cuando los señores eso van a limpiar la casa pero luego habla SUPER FLUÍDO con la señora esa. Yo no se portugués, pero pues le entiendo más a este que al polaco que hablo en WFE, en donde dicen se le notaba su acentote a leguas, pero creo no lo hizo mal, bueno no se si también se le notaba mucho el acento jaja!! Ya me imagino a Rob ahí tomando clases para saber pronunciar jaja!!

Nos vamos! Estamos en el coche muy tensos, Edward se baja y es Rob con shorsito... Y SE VE SUPER LINDO!! y ya tomamos avioneta con mis supermillones porque tengo que llevarte lo más rápido posible porque te tengo que sacar esa cosa y de repente Bella habla con Rose (en un supercelularsote) y a lado Edward, quien aparentemente no escucha la conversación porque los vidrios son a prueba de oídos vampíricos (o a lo mejor es una nueva función del teléfono ja)

Y BOOM! sale Jacob y la manada, NO! explicando bien la impronta, y no EXPLICANDO la importancia de la historia de QUIL!!!! Si era fundamental para que la gente lo entendiera!!! Y tampoco explican bien lo de Leah PUAJ!

Jacob se entera Bella esta en Forks, va a verla y BOOM una panzota muy fea (esa si me la imagine en el libro así), aunque falto que Bella se viera un poquito más frágil para levantarse. Y NO explicaron porque Rose protegía a Bella y porque NADIE le sacaba al feto, o a la cosa o al bebe como todos le dijeran, no explica que Rose protegía a Bella y que Emmett protegia a Rose y así...

Tengo que decir WOOOOOW!!!! Me SUPER ENCANTO lo de la manada, como se comunican y como Jacob desafía a Sam y así SUPER GENIAL!!!! Pero no me gusto que no explicasen que pues Jacob crea su propia manada sin quererlo, hasta mucho después explican que se rompió la conexión y así.

Falto que Edwaqrd tentara más a Jacob con el "Por favor convence a Bella y yo te la presto para que puedas procrear con ella" y sobre todo, faltaron las peleas y burlas entre Rose y Jacob, la frustración de Alice por no ver el futuro y como le gustaba estar cerca de Jacob para despejar su mente. Me gustó que no olvidaran el detalle de la sangre, y el del vaso con popote, aunque debían explicar que a Bella no le gusta la sangre. También faltó que a Bella se le rompieran más costillas jaja!!

No explicaron la importancia de la conexión de la manada de Jacob, aunque me gustó que si medio explicaran lo de Leah. Cuando Edward por fin se acerca a Bella, y "escucha" a Renesmee faltó decir que ella comprendía y que ya no le haría daño a Bella. Y ya todos tenemos hambre, Jacob haznos el paro y distrae a los lobitos para que salgamos a cazar.

Me ENCANTÓ que pasaran así literal como se rompe la espalda de Bella, aunque se vió muy chafa como Bella ya estaba casí en el piso y todos reaccinando en cámara lenta y BOOM la sala de operacines y Bella con el bebe (ahora si se me hicieron reales los gritos de Kristen, no como en New Moon), Rose cortando y sangre y de Shu Rose!! NO explicaron que el bisturí no cortaba y porque Edward comienza a morder... y luego osea LA PRIORIDAD DE EDWARD ERA BELLA y ahí todavía jugando y enseñándole a la bebe ¬¬

Y ya Bella se muere y Jacob intentando revivirla y BOOM Edward inyecta su veneno, y de nuevo no explican porque justo en el corazón y porque la empieza a morder!!

Y ya... osea todos piensan que Bella esta muerta, si Edward sigue bombeando, pero no explican como se da cuenta que ya esta con pulso o así, bueno Bella grita por dentro, pero eso falto... QUE GRITARA MÁS!!!

Y bueno pues todos pensamos que ahí se quedaría la peli... PERO NO!! Jacob sale llorar y va a matar a Renesmee y BOOM se impronta. Abí NO ME GUSTO NADA EL FAMOSO CGI, la bebe se ve SUPER FALSA!!! Y bueno, aparentemente Jacob también tiene dones para ver el futuro porque ya hasta sabe como se va a ver Renesmee de grande (Mackenzie Foy) y como se va a ver todavía más grande, la cual también se ve COMPLETAMENTE FALSA!!! Eso no me gustó, les falto MUUUUCHO, de verdad odie la falsedad de las caras, luego luego se ve la diferencia entre Mackenzie y las computarizadas, espero lo mejoren para la parte 2. Y bueno pues... como que no me gustó como fue la impronta de Jacob, porque si uno se la imagina pero no se... fue raro...

Y ahora BOOM la pelea empieza!!! Todos a pelear. En primera la super sacada de la manga, pero necesitaban un pretexto para poder participar en los MTV MOVIE AWARDS en la categoría de Mejor Pelea no??? NO me gustó que pusieran a los vampíros muy débiles, osea Alice casi muere y eso JAMÁS!!! Pusieron como más fuetes a los lobos que a los vampiros y OBVIAMENTE es al revés. Y ya la SUPER TRANSFORMACIÓN de Jacob en el aire y diciendole a Sam "SHHUUU QUE ME IMPRONTE". Aunque si Edward no hubiera estado ahí... como le hubiera dicho Jacob a Sam si los dos estaban transformados??? ¬¬
Y mientras ellos ahí y Bella atrás muerta jaja!!

Y bueno, estuvo padre la parte en la que Bella se va mejorando y así, obviamente INDISPENSABLE el vestido azul, todos ahí cerquita y BOOM abre los ojos y son de color rojo y fin!! Pero... que no se supone que tienen que mantener alejada a Renesmee porque piensan que se la va a comer?? Y CUANDO RAYOS EN ALGUNA PELÍCULA HAN INDICADO QUE EL COLOR ROJO ES DE LOS MALOS!!! Si obviamente el resto los tienen así, pero JAMÁS han dicho nada sobre el color de los ojos NUNCA!!!

Y en fin, esa es la peli. Los creditos me gustaron con los colores rojo, blanco y negro. Aunque se ven muy sangrientos, esos hubieran quedado mejor para Eclipse. Y bueno, si se quedaron al final, pudieron ver la escena de los Vulturi.

No entendí, osea le mandaron la carta ya que Bella estaba convertida?? Se supone que es para invitarlos a la boda, y ni siquiera mencionaron el regalo de Aro. Y en segundo, me encantó el aburrimiento de Marcus jaja! Aunque no me gusta que le hayan quitado el papel de odio a Caius y se lo hayan puesto todo a Aro :(

Y bueno, por si no lo vieron, a los Vulturi también les creció el cabello (Marcus y Caius) y a Félix se lo cortaron.

Y ya ahora sí. Ahí esta mi "resúmen" de la peli.

Si están hasta aquí es porque leyeron todo mi choro, felicidades (por aguantar) y GRACIAS por haberlo leído.

Recuerden que nos pueden enviar sus comentarios y todo lo que quieran sobre la peli. Ahora si estaré pendiente del correo del blog y en cuanto pueda subir lo que nos manden lo haré)

Comentarios

jambirthday ha dicho que…
wow! si te entiendo, yo la fui a ver el viernes (ayer) y wow! me quede en shock al ver a Bella asi tan huesuda no se me dio cosa S: pero es muy diferente a las otras 3 es no se creo que aqui es mas sangriento y todas esas cosas, mi mejor amiga dijo que ahora si parecia una pelicula de vapiros :P hahaha
bueno cuidate mucho
Besos.
Isc. Carlos Vargas ha dicho que…
noooooo maaaaaaaa.....es!!!! me heche todo tu choro !!!!!! osea no maaaaa!!!!!... ok pues q les digo ... ya la vi ... obvio esta mas a pegada al libro eso si , y claro tambien faltan explicar cosas pequeñas como porq los ojos rojos, o por jacob corre aunq bueno creo q lo de jacob al inicio cuendo corre lo explicaran en la segunda pues espero q asi se jajajaja ummm pues ai si me emociono como jacob se impronta se ve chido jajaja pero bueno no creo escribir un "resumen" de la peli porq seguramente la estudiare mucho jajajajajaja y mejor asi me quedo con mi buen sabor de boca :D saludos!!
Anónimo ha dicho que…
Facil.. Estas bien Pendeja.

No van a meter detalles OBVIOS en una pelicula asi que No esperes a que editen la segunda parte, porque adivina que.. No lo haran.

Ya esta hecha, asi que no digas tonterias, esta pelicula fue la mas apegada al libro que las otras 3 asi que no te quejes.

Crees que todo eso de edicion es sencillo cuando solo sabes hacer dibujitos tontos en paint.

Tu resumen y tus espectativas son Estupidas.. Igual que Tu.

FIN
lunita ha dicho que…
creo que la persona que comentó antes de mi tiene muy poca tolerancia y cero respeto.
La verdad es que me rei mucho con tu resumen y tus reacciones en la pelicula y es verdad que uno espera que salga hasta el más minimo detalle del libro, pero jamas una pelicula podrá igualar un libro, aun asi a mi parecer esta fue la mejor de todas las peliculas de twilight y la más apegada la libro, la imprimación me parecio adorable y la escena casi final cuando salen todas las imagenes o recuerdos de todas las peliculas anteriores me hizo llorar.
Sobre las explicaciones que tu extrañaste en la pelicula creo que no se puede poner todo tan literal porque se volveria algo aburrido, pero de cualquier forma me gusto tu resumen :)
a y me gustaria gregar que el soundtrack fue increible ^^

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia