DIVERTIDO DICE ROB



Hey Hey Twilighters!!!

Una de las mejores cosas de Rob (y una de las razones por la cual lo amamos) es su sentido del humor. Es muy gracioso... no se... muy Rob ja!

Y bueno, en una de esas dio las siguientes declaraciones, en donde dice que la escena de la cesárea fue muy graciosa. (Solo Rob diría algo así jaja!)


¡Quién puede creer esto! Robert Pattinson declara en una entrevista en Alemania que el haber practicado una cesárea, hasta con los dientes, para Breaking Dawn fue muy divertido.




En una plática muy amena Rob le comenta a su entrevistadora, que el haber practicado una cesárea se le hizo muy divertido ya que trabajó sobre un dummy de Kristen (Bella), y que realmente no sabía ni que hacer ya que nunca antes había hecho alguna y menos ¡con los dientes!

Al saber cómo se preparó, el comenta que no acudió a ningún hospital, ni vio ningún documental al respecto, sino que en el set estaba presente un Doctor y una Partera asesorando y que realmente espera que ningún marido en el mundo realice algo como lo que se realizó para Breaking Dawn: ¡una cesárea a mordidas!

Seguramente Robert Pattinson, así como Kristen Stewart y el resto del elenco tendrán mil comentarios sobre las filmaciones y el contenido de la película, dando cada quien su versión personal sobre la impresión que les ha quedado de escenas importantes como estas.

De algo si estoy segura, si Robert Pattinson llega a ser testigo de una verdadera cesárea ¡no volverá a decir que es divertido!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia