UN POCO DE LO QUE VENDRÁ


Hey Hey Twilighters!!!

Una vez más viniendo aquí de ver la peli... ahora con la familia.

Ven como no estoy loca y digo que hay UN MILLÓN de cosas que falta de explicar???!!

Mi hermana (que tengo que aceptar que es bastante sope) me preguntaba a cada rato y eso porqué y eso porqué?!

Si yo no le explico no sabría porque Bella sueña lo de las muertes, que las esas personas que llegan con Bella y Edward son otros vampiros "vegetarianos" y que NO son familia en realidad, sino solo amigos, tampoco sabría que Sue NO es la mamá de Jacob, sino la de Seth , porque cambia Edward el vaso en donde le dan la sangre por uno con popote, porque Rosalie protege a Bella, porque huye cuando corta con el bisturí, porque Edward muerde a Bella en la panza,y sobre todo (y algo SUMAMENTE IMPORTANTE) porque Jacob ya no quiso matar a Renesmee y porque vió todas esas imagenes en su mente. Jaja y otra cosa, PORQUÉ RAYOS JACOB NO SE QUITA MÁS SEGUIDO LA CAMISA?!! jaja!!

No se, estas son una de las muchas cosas que si bien mi hermana puede ser super sope, muchas personas que no hayan leído la Saga se pueden preguntar. Total, a mi hermana y a mi mamá no les gustó, es "muy sangrienta" según ellas ¬¬ (no se preocupen ya las he golpeado como para hacerles entender que es GENIAL!), pero bueno...

En fin, disfruto ir a verla, aunque tengo que decir que disfruté irla a ver más en Platino jaja! fue lo mejor!! Lo recomiendo ampliamente y más si la sala está vacía como cuando yo fuí el viernes ;)

En fin, aquí les dejo unos comentarios de la Srita. Rosenberg sobre algunas escenas que podrán estar en las eliminadas del DVD






THE TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN: PARTE 1, la cuarta entrega de la tan popular franquicia de películas basada en las novelas vampíricas de Stephanie Meyer, continua atrayendo a las masas a un fanomenal primer fin de semana con una recaudación estimada de 140 millones de dólares.

La guionista Melissa Rosenberg puso a prueba a los fans a través de una reciente entrevista con MTV diciendo que necesitará comprar el DVD de Breaking Dawn para poder ver un número de escenas que quedaron fuera de la versión final de la película.

“Hubo una parte entera antes de la boda, con Charlie, Renee, Carlisle y Edward en una especie de estar de un lado para otro, pero solamente hacía que la película fuese mas lenta,” le contó Rosenberg a MTV. “Hubo algunas cosas buenas ahí. De nuevo, esas son cosas que saldrán a la luz algún día.”
Rosenberg también prometió a los fans que habría más material sobre la tan comentada luna de miel entre Bella y Edward; quizá la razón más emocionante para que los fans compren el DVD el próximo año.
“Hay algunas cosas de la luna de miel que acabaron dentro, bueno Bill (Condon) quiso que se mantuviesen,” Rosenberg añadió. “Estaba en plan, ‘Quiero que siga dentro’.”

Comentarios

Isc. Carlos Vargas ha dicho que…
jajajajaja hoy la fui a ver de nuevo!!! QUIERO DECIRTE MI QUERIDA JIM Q MENCIONAVAS Q JACOB DE REPENTE PODIA VER EL FUTURO Y VEA NESSEE YA CRESIDA, UMMM YO RECUERDO EN EL LIBRO Q JACOB VEIA A NESSE COMO BELLA NO Q VIERA EL FUTURO , Q SU AMOR Q TENIA POR BELLA AVIA DESAPARESIDO AL MOMENTO DE MORIR PERO AL IMPRONTARCE DE NESSE PODIA VER COMO SI FUERA BELLA POR ESO ES Q HAY ECENAS EN EL MOMENTO DE LA IMPRONTA DE LUNA NUEVA COMO CUANDO VAN TRAS DE LAURETH Y JACOB VE A LOS OJOS A BELLA PERO EN ESTE CASO ERA NESSE Y COSAS ASI JAJAJAJA ES UN ROLLO SI NO HAS LEIDOS LOS LIBRO VERDAD :D GRACIAS A DIOS YO SI LOS LEI JAJAJAJAJAJAJAJA SALIUDOS :D
JiM__mEnA ha dicho que…
nO nO nO, eso si lo entiendo...

"Jacob siempre vió en el amor que tenía a Bella no a Bella, sino a Rensemee" (Puaj!)

Lo que yo digo, es como el ya sabe exactamente como va a lucir Renesmee de grande. Porque digo, una cosa es que sea tu impronta y otra que seas psíquico no?
Isc. Carlos Vargas ha dicho que…
"Jacob siempre vió en el amor que tenía a Bella no a Bella, sino a Rensemee" (jajaja q loco)

pues esq ese es el punto ... como jacob ve en bella el amor q tiene sobre renesme, esq pasan esas esenas ya viendola de grande pues porq jacob siempre estubo "enamorado" de bela es algo confuso porq el amor q suele tener por bella no es exactamente el amor asia bella si no a algo paresido a ella (renessme) entonces cuando ocurre la impronta jacob ve a renessme grande porq el ha visto a bella y se imagino a renesmee en los sapatos de bella ... osea no era bella si no renessme en los zapatos de bella ... jajajaja q confucion para los q no leyeron los libros , fui con mi novia a ver la peli y dios se la tenia q r expliando cada 5 minutos si fue poco jajajaja :D

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia