martes, 22 de noviembre de 2011

POR SI QUIEREN...

HallO Twilighters!!!

Martesin ya por fin jaja!!

Aquí tenemos un estimado de cuánto costó la boda en Breaking Dawn... digo por si a alguien le gustó tanto o esta muy cerca su boda y que planea tener una boda similar.

Está interesante ;)




Solo vamos a decir: --recreando La Boda en La saga de Crepúsculo: Amanecer parte1.-- es mas fácil decirlo que hacerlo.


Para empezar no todas las noviss son tan magníficos y delgados como Kristen Stewart y Robert Pattinson. En segundo lugar y lo mas importante no todos tienen los recursos económicos que han acumulado los Cullen a lo largo de siglos y siglos. Lamentablemente los fans de Crepúsculo no han tenido esa cantidad de años para ahorrar para una boda.


Sin embargo teníamos curiosidad en saber lo que se necesitaría, le preguntamos a la planeadora de bodas Rebecca Joyce, sobre los recién casados y que nos ayude a desglosar la boda de Amanecer parte 1, con un número aproximado del presupuesto de los Cullen. (asumiendo que había 100 invitados).


ATUENDO DE BELLA:


Los vestidos hechos por Carolina Herrera van desde $25,000 ( antes de hiperventilar, recuerden que pueden conseguir la réplica oficial del vestido por Alfred Angelo por solo $799 ).


El velo: $300.


La peineta: La peineta que le dan Renee y Charlie con diamantes y Zafiros el día de su boda, es una reliquia de la familia y por tanto no tiene precio. ( sin embargo puedes obtener una réplica de las piedras preciosas en Hot Topic por $28 ).


Loa zapatos: de Manolo Blahnik, de raso con un cisne adornando, $1,295 en Neiman Marcus.


Cabello y maquillaje: Gratis, las damas de honor ( y futuras cuñadas, Alice y Rosalie ) hicieron los honores.





LA CEREMONIA:


Las Invitaciones: $3,125. diseño para las invitaciones de la película de Connor Fine Engraver & Stationer.
Cada rotulo de la dirección de los invitados fue a mano, tiene una orilla terminada en plata y el sello de cera.
De acuerdo con The Hollywood Reporter esto empieza con $25 la pieza ( y siempre piden que ordenes el 125 por ciento de la cantidad ideal de invitados).


El Lugar: Basándose que la ceremonia y la recepción fue en el patio trasero de la casa de los Cullen se salvaron de una buena cantidad de dinero.


El Sacerdote: $50.


Flores: Cubierta de vastas y opulentas flores, $40,000 a $50,000, así como las estructuras de soporte, instalación y mano de obra, dijo Joyce, tomando en cuenta que las flores blancas cubrieron todo el pasillo hasta el altar creando una cubierta sobre todo el evento ( De ninguna manera Emmet podría hacer todo eso).


Ramo de Novia: $200


Las Bancas hechas a la medida: $9,000, parecen ser bancas hechas solo para 4 personas cada una y costaría $350 mandar hacer cada banca, explica Joyce.


LA RECEPCIÓN:


La Banda: $8.000, suponiendo que tocaron como invitados en la ceremonia, coctél y recepción. Esto incluye una banda en la boda, "Fightless Bird, American Mouth" de Iron and Wine para el primer baile.


La Comida: $10,000. A pesar de que no son humanos, estamos seguros de que los Cullen no pierden el toque y sirvieron comida gourmet de la mas fina que hay en Forks. Suponiendo $100 por vampiro que haya ido al banco de sangre para evitar comer a los otros invitados.


Mantelería y otros: $3,000.


Las Bebidas: $3,000. Charlie Swan hace una referencia al Champán caro así que imaginé cualquiera de estos dos: Dom Perignon o Veuve Cliquot, dado que la mayoría de los invitados eran menores de edad ( o al menos "menores de edad").


El Pastel: $2,000.


Pista de Baile al aire libre: $5,000. Incluye también iluminación.


EL GRAN TOTAL: $117,448.


Creo que influyó mucho todos aquellos aspectos que se ahorran por haberlo hecho en su casa... creo que a nosotros nos saldría mucho MÁS CARO jaja!!!

A mi me gustó pero... yo no compraría unos zapatos así (no me gustaron y son MUY CAROS) aunque el vestido no esta tan mal.

Pero insisto me gusta más como se veían todos (y sobre todo Kristen) en la boda del sueño que en la boda real ja!

Gracias a Twilight Argentina

No hay comentarios:

Template by:
Free Blog Templates