ya esta en cartelera !!!!

hey twilighters!!!!

bueno pues nada, como buenos mexicanos q somos ... aun no es la fecha del estreno en los cines de amanecer (q solo falta un doa :D )y en el cine mas sercano al q voy ya esta en cartelera desde el 17 !!!! wiiiii solo les pido un favor niñas!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GRITEEEEEEEEEEEEEEENNN!!!!!!!! RECUERDEN TODOS QUEREMOS DISFRUTAR DE LA PELICULA y no quiero ori gritos cada ves q salga jacob y edward porfa!!!! jajajaja a disfrutar de amanecer!!!! wiiiii!!!!!


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ja! Yo ya la vi ayer..
Abre los ojos rojos después de terminar su transformación (Bella) Pd. ese es el Final ;)

Y que Jotita eres Carlos.
Bye
Isc. Carlos Vargas ha dicho que…
jajaja hay anonimo el jotito enserrado eres tu por tus ganas de molestar a la gente

no t preocupes yo se cual es el final pues he leido los libros jaja como si me importara q me cuentes el final :D

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia