LLEGAN A ESPAÑA!!

Twilighters!!

Aquí les dejo la GRAN NOTICIA que nos comparte nuestra amiga CONXI!!






Que tal queridisimos amigos !!

estoy tan emocionada por que llegue ya el estreno !!

Os envio esta nota informativa que me ha llegado via e-mail de Aurum para que sepais por donde van a estar nuestros "ADORADOS" esta semana proxima jejejej!!!! un beso a tod@s!!!




LA SAGA CREPUSCULO: AMANECER (PARTE I)

GRAN PREMIERE EN BARCELONA CON
ROBERT PATTINSON, TAYLOR LAUTNER
Y EL DIRECTOR BILL CONDON


El próximo día 17 de Noviembre tendremos el placer de contar con Robert Pattinson, Taylor Lautner y el director Bill Condon (Dreamgirls, Dioses y Monstruos) en Barcelona para asistir a la Gran Premiere de La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I). La premiere tendrá lugar en el Forum del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).


Antes de la proyección de la película, tanto los actores como el director firmarán autógrafos y saludarán a los fans que acudan a la alfombra roja. También contaremos con un photocall y un tiempo limitado para entrevistas en la alfombra roja.


El equipo de la película aprovecha el día libre de su gira europea para pasar por Barcelona y asistir a la premiere española, donde podrán encontrarse con sus fans




Y también nuestra amiga HARUVII nos informa!!

Bueno les envio noticias a los fanaticos de la saga en Puebla chic@s si todavia no tienen boletos le rocomiendo altamente este boleto el regalo es super el año pasado fueron un pulcera q decia eclipse y otra q tenia un lobo y un corazon transparente somo en la peli bueno les dejo chenque y bueno ustedes vean son completamente recomendables!! Xd saludos kizztrellitha haru les dejoe el face donde lo encontre... http://www.ordendelo​sblack.com y su face es el mismo Orden de los black !


Ay pues que suertudas las españolas que siempre son visitadas... en cada peli y aquí ni un papelito nos mandan :(

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia