Hey Hey Twilighters!!!

Vengo aquí de nuevO (les guste o nO jaja!). Ya voy a andar viniendo un poco más seguido. GRACIAS A DIOS ya está a punto de acabarse mi maldito largo y pesado semestre y pues ya con tiempo para domir, tengo tiempo para postear, además tenía que aprovechar el día de puente.

Pero bueno. Creo hay gente por ahí porque al momento de dar mi reseña dije que faltan un millón de cosas que faltan en la peli, que yo se que es imposible poner tooooodo lo del libro en la peli, pero simplemente hay cosas IMPRESCINDIBLES que tienen que aparecer porque si de por si la Saga es medio confusa, sin leer los libros...

En fin, no por eso signifique que NO me haya encantando! NO puedo decir que es la que más me haya gustado, porque simplemente cada una de las pelis es diferente y sobre todo, cada una cuenta una historia diferente. Pero sin duda me quedó un mejor sabor de boca de lo que pensé que pudo haber pasado en la peli (por lo GRANDEMENTE BIZARRO que es la historia en si). Aunque mi abuelita (ella solo ha visto Twilight) me dijo "Qué tuvieron un bebe vampirito? Qué churro!!" jaja!!! pero yo se que no lo es jiji aunque a mera vista así parezca jajaja!! [no odien a mi abuelita).

Como sea paro mi choro, porque no voy a estar argumentando con gente que como dijo Lunita "poco tolerable", así como no pelearé con cada persona que odia la Saga, la compara con Harry o se burla de ella. Sería completamente desgastante y sobre todo inútil.

Y por cierto cada Soundtrack es increíblemente PEFECTO!!! Puden creerlo... YA SON 65 GENIALÍIIIIIIISIMAS CANCIONES!!! (o bueno, eso es lo que me indica mi iPod ja!)

Ahora si les dejo aquí lo que según una encuenta en FoForks son 10 escenas que nos hicieron MUCHA FALTA durante la peli, simplemente por ser claves para la historia.




1. La peticion de la mano de Bella en matrimonio por Edward Cullen a Charlie. (Hubiera sido asombrosa, ya que de por si Billy hizo un estupendo trabajo como un Charlie todo sufrido)
2. Bella Swan y su coche de “antes”. (Les dije!!! El Mercedes Guardian... NECESARIO!! [además hubiera sido otro buen patrocinador de la Saga jaja!, aunque justamente por eso no formó parte... quizás Volvo no dejo ¬¬])
3. Edward comiendo pastel durante la boda. (Pero si bebía Champán! jaja!!)
4. Edward tomando la liga de Bella y jugando con ella en la cara de Mike Newton. (SI SISISI!!! Yo quería ver la cara de vergüenza de Bella... o de Charlie!!!)
5. Edward preparando el desayuno para Bella (No creo que faltó demostrar que comía MUCHO no?) 6. El sueño como recien transformada (SeEe!!! pero explicado)
7. Jacob contando la historia con mayor claridad y Seth en la casa de los Cullen (ExactoOo!! Nadie sabía porque Seth si fue a la boda... SETH ES EL MEJOR AMIGO LICÁNTROPO DEL MUNDO!!!) (Pero sinceramente, a mi me gustó que no fuese una peli protagónica de Jacob... como lo es el libro, así me gustó)
8. Los chistes de las rubias (LO SABÍA!!!! Esa es una de mis partes favoritas de toda la historia!!! Rose Vs Jacob! jaja!!)
9. El tazón de comida de perro (bueno, esto sería como complemente de la anterior, no les costaba mucho tiempo aunque fuese solo un chistesito)
10. Jacob toma el coche de Edward y se va a una plaza tratando de tener una impronta (OH DIOS POR FAVOR SIII!!!! Ruego, ruego vengan en los extras del DVD!!!!)


Yo ya he dicho algunas que han faltado, ustedes cuáles creen??

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
siiiiii el tazon de FIDO!!!! jajaja

ecenas q talves ubieran estado buenas q pusieran...

- hojas con la cara de jacob y una leyenda q dice "se busca" por todo forks

- el moment de la pedida de mano y charly preguntando si estaba emnbarazada



ash no recuerdo exactamente q es lo q realmente me gustaria ver , creo q la peli si me dejo buen sabor deboca aunq bueno si leyera de nuevo el libro sacaria muchos pedos jejeje por ejemplo

porq edward mientras cambia de baso no dice algo como "esq a bella no le gusta ver sangre" o cuando entra jacob a ver a bella mientras se va a sercando dice algo como "ros no permite q nadie se le hacerque".. ps son cositas q le hubieran dado un poco mas de sentido ... bella alomejor dijo q no le gusta ver la sangre pero en la primera pelicula... y aver quien se acuerda esactamente deeso ? jajaja nadie almenos q allan ido a los FRIDAYS jeje.

omentarios coo esos mientras va camiando o cosas asi hacen un co de falta para q la gente q no lee pues sepa porq las cosas jeje :D
Patisrs ha dicho que…
A mi me hubiera gustado una escena en donde se muestra la culpa uqe siente Edward en la boda y Bella le prohibe pensar en eso.

Además me hubiera gustado la eseca del primer baile de novios!!!

A mi me encantó la peli, aunque le hayan faltado detalles creo que da a entender muy bien esta parte del libro.

Felicidades por la página, la checo tods los días!!
Patisrs ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cely PC ha dicho que…
A mi parecer hay varias cosas importantes que omitieron pero aun asì estuvo muy hermosa. En la boda si hizo falta el baile de novios y cambiarle el sueño del bebe vampiro por el de el pastel de cadaveres no me gusto mucho. Aun asi lloré al ver y escuchar los votos matrimoniales uffff lo veria mil veces y lloraria màs. dioss!! y El beso estupendo.Cuantas no nos imaginamos ser la Sra Cullen. con semejante y flamante y deseante esposo. Ya quiero ver el final!!! Saludos!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia