martes, 29 de noviembre de 2011

lunes, 28 de noviembre de 2011

CARTA DE EDWARD A SU ESPOSA BELLA EN SU ANIVERSARIO



Isabella Swan:

Sé que no te gusta cuando yo te abrumo con cosas extravagantes,amor, así como lo solía hacer, en cambio, te voy a devorar y asfixiar con cada gota de amor que tengo para darte.

Sé que no se puede ver el amor, pero se puede sentir y mantenerlo,cuidarlo. cuando te toco estoy tocando el amor en su forma más pura, Bella. Cuando te sostengo estoy sosteniendo la forma más delicada de amor, un amor que atesoro más que mi propia existencia, un amor que se perdería sin ti.

No se puede comprar el amor, tampoco, pero se puede ganar y se define. Bella Me defines. Darle esta cálidad a mi congelada existencia y el significado confuso que tenia.

Cuando le prometí al Señor Weber amarte y cuidarte tanto como duren nuestras vidas lo que quería decir era: "Yo te protegere, incluso cuando tu seas casi indestructible, voy a dedicar mi vida a ser el perfecto esposo para esto siempre, estamos a punto de embarcarnos juntos y voy a hacer todo lo posible para que nuestra eternidad tan llena de toda la vida posible, ya que tu felicidad me da un propósito. Tu me das el propósito mi Bella Mi amor "

Gracias por ser mi Oveja, Isabella Cullen , gracias por ser mi todo Te Amo más que nada y prometo dedicarme por entero a hacerte sonreír a hacerte feliz.

Feliz Aniversario Mi Amor
siempre

Edward

ohhhh que tierno y hermoso <3

domingo, 27 de noviembre de 2011

SUPER INTERESANTE

Aquí tenemos unos datos curiosos MEGA INTERESANTES de nuestra Saga, unos ya no los sabemos de memoria, otros medio los sabíamos pero otros son completamente nuevos y GENIALES!!

Chequenlos!!



En Crepúsculo la Saga: Amanecer parte 1 Bella y Edward y sus seres queridos, deben lidiar con la serie de consecuencias que se desatan a raíz de su elegante boda, una luna de miel romántica, un embarazo impensable y el estrepitoso nacimiento de su bebé y el cambio radical en la vida de Bella.

Esta película es el inicio de la conclusión de la historia de amor, amistad, sacrificio, aceptación y el encuentro de uno mismo.



DATOS CURIOSOS:


* Basada en la novella ‘Breaking Dawn’ por Stephenie Meyer.

* Los derechos de traducción para los cinco títulos de Crepúsculo de Stephenie Meyer han sido vendidos en casi 50 países y 116 millones de copias han sido vendidas por todo el mundo.

* Sus libros han estado más de 302 semanas en la Lista de Bestseller del New York Times.

* La primera película fue estrenada en el cine el 21 de Noviembre del 2008.

* La segunda película: Luna Nueva fue estrenada el 20 de Noviembre del 2009.

* La tercera película: Eclipse, se estrenó el 30 de Junio del 2010.

* Las tres películas han ganado más de $1.8 billones en venta de entradas a nivel mundial. *0*

* En venta en video: Luna Nueva vendió más de 4 millones de DVD en su primera semana de estreno en Marzo del 2010. La de Crepúsculo vendió 3.8 millones en su primera semana en el 2009, y llegó a ser el título de DVD más vendido del año con 9.2 millones de unidades vendidas. (Si creo New Moon vendió tanto por los cuadritos de Taylor)

* Con cada estreno, cientos de tiendas forman parte de eventos de medianoche para los fanáticos de Crepúsculo.

* Con el estreno en video de Eclipse, la franquicia ha vendido hasta ahora más de 25 millones de DVD y Blu-Ray sólo en Estados Unidos.

* Los directores de esta Saga han sido Catherine Harwicke, Chris Weitz, David Slade y Bill Condon fue seleccionado para guiar estas dos últimas entregas.

* El director es Bill Condon quien también dirigió Dreamgirls.

* En una de las primeras juntas para realizar la película Bill Condon dijo: ‘Creo que tuve una impronta en el mundo de Crepúsculo’.

* La oportunidad de que Bill Condon dirigiera Amanecer, llegó justo cuando iba a empezar a hacer una película y se disolvió, el recibió la llamada, leyó el borrador, la novela y se dio cuenta que pasaría de todo: Bella se casa, tiene sexo por primera vez, se embaraza, da a luz, muere y renace como vampiro.

* El final de Eclipse se quedó en que Bella y Edward hablan sobre su boda. Y Amanecer parte 1 comienza con los últimos días de las preparaciones para la boda.

* En Amanecer se exploran temas más adultos como matrimonio y familia, y lo que uno haría para proteger a sus seres queridos incondicionalmente.

* La boda se realiza el 13 de Agosto según lo muestra la invitación.

* La autora Stephenie Meyer también toma el papel de productora en las últimas entregas de la saga, las cuales fueron filmadas simultáneamente y estuvo en el set de grabación todos los días durante la producción.

* Melissa Rosenberg ha sintetizado estos libros en películas desde el primer libro.

* Las cinco películas se filmaron en tres años y tres meses. Desde el primer día de grabación de Crepúsculo, hasta el último día de filmación de Amanecer. (WoOow TRES AÑOS... pero parece ya toda una vida ja!

* En Amanecer aparte de Bella, Edward y Jacob, los Cullens, los Lobos, Humanos y Volturi. Los papales de Julia Jones y Booboo Stewart se vuelven más prominentes cuando Leah y Seth Clearwater se unen a la manada de lobos de Jacob.

* Se unen los siguientes miembros: MyAnna Buring como Tanya Denali, Casey LaBow como Kate Denali y Maggie Grace como Irina Denali, así como Christian Camargo como Eleazar Denali y Mia Maestro como Carmen Denali.

* La película comenzó a filmarse el 7 de Noviembre de 2010 en Río de Janeiro, Brasil y terminó antes del amanecer el 23 de Abril del 2011 en la playa St.Thomas en el Caribe. La segunda unidad de trabajo de extras terminó en el Parque Stawamus Chief Provincial al sur de Squamish el 29 de Abril del 2011, con la unidad aérea teniendo la suerte de filmar en días con clima perfecto en las semanas que siguieron a la filmación completa de la saga.

* Las dos películas tardaron en filmarse seis meses en tres países.

* Se filmó en Río de Janeiro y Paratay en Brasil; Baton Rouge y Nueva Orleans en Louisiana Estados Unidos; así como en Vancouver, Isla de Vancouver y Squamish BC Canadá. Todos estos lugares creando el mundo de Forks, Washington; Isla Esme, Brasil y Volterra, Italia.

* Tomas adicionales para la secuencia de luna de miel brasileña de Parte 1 tuvieron lugar en las Islas Virginia, Estados Unidos.

* El desafío de hacer las dos películas al mismo tiempo, fue tener que preparar sets a miles de kilómetros. La producción preparó dos bases: una en Baton Rouge, Louisiana en donde se completó la mayoría de la filmación interior y la otra en Vancouver, BC en donde la mayoría del trabajo exterior de la historia basado en el Norte del Pacífico fue filmado.

* También se requirió un viaje a Brasil.

* Tardaron 20 semanas de preparación y tener no solo la locación, sino la disponibilidad de actores, looks, utilería, decoración de sets, pelucas, maquillaje, lentes de contacto, guardarropa.

* La unidad principal, solamente registró 101 días de filmación.

* La escena de la boda se tuvo que filmar en dos días porque el clima era difícil y era una secuencia enorme y elaborada con casi 150 extras.

* La última escena que filmaron los actores principales, fue cuando Jacob está bailando con Bella y ella le dice que pasará la luna de miel como humana, Jacob se vuelve loco y Edward aparece y casi pelean. Y esa fue la última escena que iban a hacer juntos ellos tres como estos personajes y estaban conmovidos.

* El último día de la película fue el brindis y los bailes en la recepción de la boda, muchos de los personajes principales que han estado involucrados en las películas desde el principio estaban ahí parados diciéndose adiós.

* La escena del nacimiento de Renesmee fue un gran reto porque no quisieron que fuera algo grotesco para la audiencia como en el libro, el desafío es capturarlo en una película PG-13 (edad permitida para poder verla). Así que todo fue filmado desde el punto de vista de Bella, desde que está en la cama hasta que nace el bebé, no ver nada más de lo que ella pudiera ver. Si han leído los libros, ya saben lo que pasará, si no, se preguntarán que pasó.

* Se utilizó mucha sangre falsa en el set. (digo, menos mal)

* En la escena en que Taylor (Jacob) tiene que darle RCP a Kristen (Bella), no podían dejar de reír porque ella debe estar muerta, sus labios estaban cerrados y Taylor tenía que poner toda su boca sobre sus labios y fue muy gracioso.

* La solución al problema del triángulo, se despeja cuando Jacob ve al bebé y lo vemos a él sentir la impronta, vamos dentro de su cabeza y pensamientos y se tiene esa experiencia con el y conocer a lo que realmente estaba destinado, que era una conexión con la bebé creada por Edward y Bella, una idea loca y la solución más increíble al original problema del triángulo amoroso. (esa no es solución)

* Para Taylor Lautner la escena más difícil que tuvo que hacer en toda la película es cuando camina a donde está Rosalie cargando a Renesmee para matarla y luego siente la impronta.

* La impronta es un lazo formado entre un hombre lobo y alguien del sexo opuesto. El lazo es tan absoluto y el lobo en cuestión no puede vivir si algo le pasa a la otra persona. Está atado a los deseos de la otra persona de una forma que no es normal ni humana. Es incapaz de hacerle daño o lastimar sus sentimientos. No puede enojarse con ella. Su único propósito es mantener a esa persona a salvo y feliz por cualquier medio posible y así con Jacob, su vida entera está centrada en la seguridad y felicidad de Renesmee.

* Cuando Renesmee nace y Jacob tiene la impronta, que Bella sintiera una atracción a Jacob empieza a cobrar sentido, aunque estuviera casado con Edward.

* Una serie de efectos visuales, maquillaje de efectos especiales, fueron utilizados para ayudar a los actores a elaborar el embarazo y el nacimiento. Kristen pudo dar tomas de 90 segundos en los que parecía que no pestañeaba, ni respiraba.

* El fin de la vida de Bella, marca el comienzo de su vida de vampiro.

* Los actores Cullen trabajaron con un coreógrafo para el momento del baile de la recepción.

* A Ashley Greene fue Jackson Rathbone quien le enseñó a lanzar una pelota de basebol y también como bailar

* Les tomó cuatro libros a Rosalie y Bella ver las cosas igual. Rosalie es difícil, está celosa de todo lo que Bella está eligiendo no ser. Cuando Bella está en posición de tener a un bebé, Rosalie la entiende y protege su decisión de tenerlo por su deseo innato de ser mamá.

* Las 2 partes en las que se divide Amanecer ya fueron filmadas, en ocasiones filmaban la escena 3 a las 5 am y la escena 118 a las 8pm, fueron filmadas simultáneamente y sin ningún orden cronológico.

* Anna Kendrick y Mike Welch se pararon y dieron los brindis más maravillosos e incómodos, algunos estaban anotados, otros fueron improvisados. (ahHh! Yo quiero ver el de Mike!!!)

* Dakota Fanning y Cameron Bright no son vistos en este capítulo, pero regresan en Amanecer parte 2, cuando los Volturi viajan al norte del Pacífico.

* Solo hay dos familias vegetarianas de vampiros en el mundo: Los Denali y los Cullen. Aunque Tanya de los Denali está enamorada de Edward.

* Cuando filmaron en Brasil, hubo al menos 250 personas con carteles afuera del hotel de Kristen y Rob, todo el tiempo, gritando y haciendo porras.

* Mientras filmaron en Louisiana, los fans locales crearon una página de Facebook llamada Crepúsculo acapara Baton Rouge que ganó más de 10,000 seguidores.

* La escena en donde Jacob y Rosalie se pelean y él termina aventándole un hot dog en el pelo, será incluida en el DVD. (GRACIAS DIOS!!)

* Crepúsculo la Saga: Amanecer parte 2 se tiene contemplada estrenar el 16 de Noviembre de 2012 (YA LA QUIERO!!)

Verdad que estuvo interesante??

CASI EN LOS 500


Summit Entertainment The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 tuvo la mordedura más aguda en la taquilla de Acción de Gracias, al ganar las vacaciones ampliado con $ 62,3 millones y empujando su suma en todo el mundo se acerca a los $ 500 millones.





Breaking Dawn es las sumas nacionales hasta el domingo tiene un estimado de $ 221,3 millones, mientras que ganó otros $ 71,5 millones en la taquilla internacional este fin de semana para una suma extranjera 268 millones de dólares y el total mundial de $ 489,3 millones. En el plano interno, la película sigue a un ritmo ligeramente más lento que La Saga Crepúsculo: Luna Nueva , que había ganado $ 230 millones en el mismo punto.



Tengo que decir YO HE APORTADO MUCHO A LA CAUSA!!
Mi bolsillo ya lo resintió :( Pero me da orgullo ;)

No entiendo porque New Moon tuvo más auge en todo... que no se supone que ahora hay mas fanseseses???

Mmmm tal vez fue por el furor de los cuadritos de Taylor jaja!! O los novios ya aprendieron y ya no llevan a sus novias a ver la peli jiji!!

BREAKING DAWN: 3.5 DE 5

Muchos críticos alaban y otros destrozan las pelis de la Saga, pero aquí hay una que es parcial y dice q esta buena... a pesar de lo rara que es la historia ja!

Se las dejo ;)





Título: Crepúsculo Saga: Amanecer – Parte 1
Director: Bill Condon
Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Billy Burke y Rami Malek.
Calificación: 3.5 de 5 Estrellas

NOTA de la Fuente: Antes que les de un ataque al miocardio a los haters y una nube de esperanza a los fans, queremos comentar que la crítica es completamente objetiva y que no esta basada ni en películas anteriores, ni mucho menos en el libro como tal. Este sitio es imparcial ante cualquiera de los dos bandos y estamos basandonos en lo que vimos, NO en lo que se polemizó.


El fenómeno “Crepúsculo” se ha perfilado como una de las temáticas más polémicas en los últimos años, que después del estreno de la primera parte por allá en el 2008 se hiciese de numerosos fans y a la vez de muchos haters acusando a la cinta de “melosa“, “sin sentido” y de una temática absurda que simplemente sirve para chicas (siendo éste el nicho principal al que va dirigida). Hasta el momento la mayoría podría seguir perfilándose ante esta situación, sin embargo después de ver “Crepúsculo Saga: Amanecer – Parte 1” podrían cambiar de opinión radicalmente.

Comenzaremos mencionando que la historia además de presentarnos la boda como se mostraba en el tráiler, nos da giros de 360º que nos hace mantener los pies bien puestos en el piso para ser testigos de lo que esta sucediendo; nos situamos ante el evento del año, la boda de Isabella Swan y Edward Cullen cuyos lazos se verán conflictuados a lo largo del film después de uno de los sucesos más inesperados, la llegada de un bebé vampiro.

Cabría decir que la actuación de Kristen Stewart es simplemente perfecta, finalmente la actriz de 21 años deja de ser aquella joven desorientada de los primeros filmes, para evolucionar a una mujer segura de sus decisiones y protectora de su más grande anhelo, y no, no es el amor de su querido “chupasangre“, si no de un ser que yace dentro de ella y que le esta causando la más grande felicidad, pero también un doloroso destino. Nada nuevo en el aspecto de Robert Pattinson y Taylor Lautner, aunque hay más interacción entre estos dos, finalmente su actuación pasa desapercibida y se enfoca (como debe de ser) en la bella protagonista. La participación de Ashley Green, Elizabeth Reaser y Nikki Reed se convierte en pieza fundamental para sustentar el peso que lleva la historia.

Las secuencias iniciales funcionan, sin embargo bien pudieron ser acortadas para brindar más acción al espectador desde un comienzo, incluso varios que no están acostumbrados al género las sentirán melosa, muy romántica y todo muy al estilo de Crepúsculo. Se dejan eslabones al aire que no terminan de cumplir, cabe mencionar que no hay un villano como tal, o al menos no se identifica claramente. Los efectos por primera vez (he de decir) cumplen de manera excelsa: las transformaciones licántropas, el maquillaje vampírico e incluso la transición de Bella a una embarazada en peligro, es exquisita. A mediados del film, las cosas se comienzan a intensificar y finalmente la acción se hace notar. Me gustaría mencionar que Lautner (gracias Bill Condon por escuchar las suplicas) no se quita la camisa cada 5 minutos, lo que se agradece. Todo se ve mezclado en un embudo cuya cúspide nos indica el fatal destino de Bella y la poca probabilidad de que aquel ser que crece a pasos agigantados dentro de ella, nazca.

Alice no puede ver más el futuro de su amiga, Edward parece abandonar lo que más ama por medio a perderla, Jacob se revela ante su familia cuya misión es impedir que el bebé nazca, Bella debe permanecer fuerte y luchar. Una gran batalla se desboca y finalmente el clímax de la historia toma el control para que el espectador se sorprenda ante las interesantes secuencias y nos deje con un muy buen sabor de boca.

La fotografía es digna de alabarse, el BSO pudo haber sido mejor elegido, sin embargo va de acuerdo a las transiciones de todo el film. Bill Condon ha dejado a los fans (y los que no lo son) ganas de querer ver la segunda parte donde se revelará por fin el destino final de todo el clan vampírico. Sí vale la pena pagar un boleto para verla comodamente, tal vez corrimos con la suerte de que en esta ocasión no había niñas gritando cada que salía un protagonista, ademas de que la cinta esta vez, no se presta para ello


Yo concuerdo! Aunque a mi me gustó más el look de algunos en otras pelis, aunque por ejemplo Rose y Esme mejoraron, pero Alice se veía mejor en New Moon, Carlisle en Twilight y Jasper en Eclipse ja!

DIVERTIDO DICE ROB



Hey Hey Twilighters!!!

Una de las mejores cosas de Rob (y una de las razones por la cual lo amamos) es su sentido del humor. Es muy gracioso... no se... muy Rob ja!

Y bueno, en una de esas dio las siguientes declaraciones, en donde dice que la escena de la cesárea fue muy graciosa. (Solo Rob diría algo así jaja!)


¡Quién puede creer esto! Robert Pattinson declara en una entrevista en Alemania que el haber practicado una cesárea, hasta con los dientes, para Breaking Dawn fue muy divertido.




En una plática muy amena Rob le comenta a su entrevistadora, que el haber practicado una cesárea se le hizo muy divertido ya que trabajó sobre un dummy de Kristen (Bella), y que realmente no sabía ni que hacer ya que nunca antes había hecho alguna y menos ¡con los dientes!

Al saber cómo se preparó, el comenta que no acudió a ningún hospital, ni vio ningún documental al respecto, sino que en el set estaba presente un Doctor y una Partera asesorando y que realmente espera que ningún marido en el mundo realice algo como lo que se realizó para Breaking Dawn: ¡una cesárea a mordidas!

Seguramente Robert Pattinson, así como Kristen Stewart y el resto del elenco tendrán mil comentarios sobre las filmaciones y el contenido de la película, dando cada quien su versión personal sobre la impresión que les ha quedado de escenas importantes como estas.

De algo si estoy segura, si Robert Pattinson llega a ser testigo de una verdadera cesárea ¡no volverá a decir que es divertido!

sábado, 26 de noviembre de 2011

NORTHERN LIGHTS!!

HallO Twilighters!!!

Vengo a dejarles un videin de una de mis canciones favoritas del sOundtrack de Breaking Dawn.

Y bueno, aclaro que es una de mis favoritas porque todas me gustan jaja!!

Cider Sky visitó el set de Clever TV para interpretar la ASOMBROSA canción Northern Lights. Se las dejo ;)



Qué tal?

Tengo que aceptar que me gustó más la versión de estudio jiji

martes, 22 de noviembre de 2011

POR SI QUIEREN...

HallO Twilighters!!!

Martesin ya por fin jaja!!

Aquí tenemos un estimado de cuánto costó la boda en Breaking Dawn... digo por si a alguien le gustó tanto o esta muy cerca su boda y que planea tener una boda similar.

Está interesante ;)




Solo vamos a decir: --recreando La Boda en La saga de Crepúsculo: Amanecer parte1.-- es mas fácil decirlo que hacerlo.


Para empezar no todas las noviss son tan magníficos y delgados como Kristen Stewart y Robert Pattinson. En segundo lugar y lo mas importante no todos tienen los recursos económicos que han acumulado los Cullen a lo largo de siglos y siglos. Lamentablemente los fans de Crepúsculo no han tenido esa cantidad de años para ahorrar para una boda.


Sin embargo teníamos curiosidad en saber lo que se necesitaría, le preguntamos a la planeadora de bodas Rebecca Joyce, sobre los recién casados y que nos ayude a desglosar la boda de Amanecer parte 1, con un número aproximado del presupuesto de los Cullen. (asumiendo que había 100 invitados).


ATUENDO DE BELLA:


Los vestidos hechos por Carolina Herrera van desde $25,000 ( antes de hiperventilar, recuerden que pueden conseguir la réplica oficial del vestido por Alfred Angelo por solo $799 ).


El velo: $300.


La peineta: La peineta que le dan Renee y Charlie con diamantes y Zafiros el día de su boda, es una reliquia de la familia y por tanto no tiene precio. ( sin embargo puedes obtener una réplica de las piedras preciosas en Hot Topic por $28 ).


Loa zapatos: de Manolo Blahnik, de raso con un cisne adornando, $1,295 en Neiman Marcus.


Cabello y maquillaje: Gratis, las damas de honor ( y futuras cuñadas, Alice y Rosalie ) hicieron los honores.





LA CEREMONIA:


Las Invitaciones: $3,125. diseño para las invitaciones de la película de Connor Fine Engraver & Stationer.
Cada rotulo de la dirección de los invitados fue a mano, tiene una orilla terminada en plata y el sello de cera.
De acuerdo con The Hollywood Reporter esto empieza con $25 la pieza ( y siempre piden que ordenes el 125 por ciento de la cantidad ideal de invitados).


El Lugar: Basándose que la ceremonia y la recepción fue en el patio trasero de la casa de los Cullen se salvaron de una buena cantidad de dinero.


El Sacerdote: $50.


Flores: Cubierta de vastas y opulentas flores, $40,000 a $50,000, así como las estructuras de soporte, instalación y mano de obra, dijo Joyce, tomando en cuenta que las flores blancas cubrieron todo el pasillo hasta el altar creando una cubierta sobre todo el evento ( De ninguna manera Emmet podría hacer todo eso).


Ramo de Novia: $200


Las Bancas hechas a la medida: $9,000, parecen ser bancas hechas solo para 4 personas cada una y costaría $350 mandar hacer cada banca, explica Joyce.


LA RECEPCIÓN:


La Banda: $8.000, suponiendo que tocaron como invitados en la ceremonia, coctél y recepción. Esto incluye una banda en la boda, "Fightless Bird, American Mouth" de Iron and Wine para el primer baile.


La Comida: $10,000. A pesar de que no son humanos, estamos seguros de que los Cullen no pierden el toque y sirvieron comida gourmet de la mas fina que hay en Forks. Suponiendo $100 por vampiro que haya ido al banco de sangre para evitar comer a los otros invitados.


Mantelería y otros: $3,000.


Las Bebidas: $3,000. Charlie Swan hace una referencia al Champán caro así que imaginé cualquiera de estos dos: Dom Perignon o Veuve Cliquot, dado que la mayoría de los invitados eran menores de edad ( o al menos "menores de edad").


El Pastel: $2,000.


Pista de Baile al aire libre: $5,000. Incluye también iluminación.


EL GRAN TOTAL: $117,448.


Creo que influyó mucho todos aquellos aspectos que se ahorran por haberlo hecho en su casa... creo que a nosotros nos saldría mucho MÁS CARO jaja!!!

A mi me gustó pero... yo no compraría unos zapatos así (no me gustaron y son MUY CAROS) aunque el vestido no esta tan mal.

Pero insisto me gusta más como se veían todos (y sobre todo Kristen) en la boda del sueño que en la boda real ja!

Gracias a Twilight Argentina
twilighters!!!

es hora de ir a la escuela pero ates quise dejarles esta pequeña imagen de un fotomontaje q hice hace 10 minutos jajaja aver opinen espero y les guste ... depues les subire algonos wallpapers para sus maquinas espero y pues tambien les gusten eso pero mientras it's time to go the school!!!

saludos!!


lunes, 21 de noviembre de 2011


Hey Hey Twilighters!!!

Vengo aquí de nuevO (les guste o nO jaja!). Ya voy a andar viniendo un poco más seguido. GRACIAS A DIOS ya está a punto de acabarse mi maldito largo y pesado semestre y pues ya con tiempo para domir, tengo tiempo para postear, además tenía que aprovechar el día de puente.

Pero bueno. Creo hay gente por ahí porque al momento de dar mi reseña dije que faltan un millón de cosas que faltan en la peli, que yo se que es imposible poner tooooodo lo del libro en la peli, pero simplemente hay cosas IMPRESCINDIBLES que tienen que aparecer porque si de por si la Saga es medio confusa, sin leer los libros...

En fin, no por eso signifique que NO me haya encantando! NO puedo decir que es la que más me haya gustado, porque simplemente cada una de las pelis es diferente y sobre todo, cada una cuenta una historia diferente. Pero sin duda me quedó un mejor sabor de boca de lo que pensé que pudo haber pasado en la peli (por lo GRANDEMENTE BIZARRO que es la historia en si). Aunque mi abuelita (ella solo ha visto Twilight) me dijo "Qué tuvieron un bebe vampirito? Qué churro!!" jaja!!! pero yo se que no lo es jiji aunque a mera vista así parezca jajaja!! [no odien a mi abuelita).

Como sea paro mi choro, porque no voy a estar argumentando con gente que como dijo Lunita "poco tolerable", así como no pelearé con cada persona que odia la Saga, la compara con Harry o se burla de ella. Sería completamente desgastante y sobre todo inútil.

Y por cierto cada Soundtrack es increíblemente PEFECTO!!! Puden creerlo... YA SON 65 GENIALÍIIIIIIISIMAS CANCIONES!!! (o bueno, eso es lo que me indica mi iPod ja!)

Ahora si les dejo aquí lo que según una encuenta en FoForks son 10 escenas que nos hicieron MUCHA FALTA durante la peli, simplemente por ser claves para la historia.




1. La peticion de la mano de Bella en matrimonio por Edward Cullen a Charlie. (Hubiera sido asombrosa, ya que de por si Billy hizo un estupendo trabajo como un Charlie todo sufrido)
2. Bella Swan y su coche de “antes”. (Les dije!!! El Mercedes Guardian... NECESARIO!! [además hubiera sido otro buen patrocinador de la Saga jaja!, aunque justamente por eso no formó parte... quizás Volvo no dejo ¬¬])
3. Edward comiendo pastel durante la boda. (Pero si bebía Champán! jaja!!)
4. Edward tomando la liga de Bella y jugando con ella en la cara de Mike Newton. (SI SISISI!!! Yo quería ver la cara de vergüenza de Bella... o de Charlie!!!)
5. Edward preparando el desayuno para Bella (No creo que faltó demostrar que comía MUCHO no?) 6. El sueño como recien transformada (SeEe!!! pero explicado)
7. Jacob contando la historia con mayor claridad y Seth en la casa de los Cullen (ExactoOo!! Nadie sabía porque Seth si fue a la boda... SETH ES EL MEJOR AMIGO LICÁNTROPO DEL MUNDO!!!) (Pero sinceramente, a mi me gustó que no fuese una peli protagónica de Jacob... como lo es el libro, así me gustó)
8. Los chistes de las rubias (LO SABÍA!!!! Esa es una de mis partes favoritas de toda la historia!!! Rose Vs Jacob! jaja!!)
9. El tazón de comida de perro (bueno, esto sería como complemente de la anterior, no les costaba mucho tiempo aunque fuese solo un chistesito)
10. Jacob toma el coche de Edward y se va a una plaza tratando de tener una impronta (OH DIOS POR FAVOR SIII!!!! Ruego, ruego vengan en los extras del DVD!!!!)


Yo ya he dicho algunas que han faltado, ustedes cuáles creen??

domingo, 20 de noviembre de 2011

UN POCO DE LO QUE VENDRÁ


Hey Hey Twilighters!!!

Una vez más viniendo aquí de ver la peli... ahora con la familia.

Ven como no estoy loca y digo que hay UN MILLÓN de cosas que falta de explicar???!!

Mi hermana (que tengo que aceptar que es bastante sope) me preguntaba a cada rato y eso porqué y eso porqué?!

Si yo no le explico no sabría porque Bella sueña lo de las muertes, que las esas personas que llegan con Bella y Edward son otros vampiros "vegetarianos" y que NO son familia en realidad, sino solo amigos, tampoco sabría que Sue NO es la mamá de Jacob, sino la de Seth , porque cambia Edward el vaso en donde le dan la sangre por uno con popote, porque Rosalie protege a Bella, porque huye cuando corta con el bisturí, porque Edward muerde a Bella en la panza,y sobre todo (y algo SUMAMENTE IMPORTANTE) porque Jacob ya no quiso matar a Renesmee y porque vió todas esas imagenes en su mente. Jaja y otra cosa, PORQUÉ RAYOS JACOB NO SE QUITA MÁS SEGUIDO LA CAMISA?!! jaja!!

No se, estas son una de las muchas cosas que si bien mi hermana puede ser super sope, muchas personas que no hayan leído la Saga se pueden preguntar. Total, a mi hermana y a mi mamá no les gustó, es "muy sangrienta" según ellas ¬¬ (no se preocupen ya las he golpeado como para hacerles entender que es GENIAL!), pero bueno...

En fin, disfruto ir a verla, aunque tengo que decir que disfruté irla a ver más en Platino jaja! fue lo mejor!! Lo recomiendo ampliamente y más si la sala está vacía como cuando yo fuí el viernes ;)

En fin, aquí les dejo unos comentarios de la Srita. Rosenberg sobre algunas escenas que podrán estar en las eliminadas del DVD






THE TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN: PARTE 1, la cuarta entrega de la tan popular franquicia de películas basada en las novelas vampíricas de Stephanie Meyer, continua atrayendo a las masas a un fanomenal primer fin de semana con una recaudación estimada de 140 millones de dólares.

La guionista Melissa Rosenberg puso a prueba a los fans a través de una reciente entrevista con MTV diciendo que necesitará comprar el DVD de Breaking Dawn para poder ver un número de escenas que quedaron fuera de la versión final de la película.

“Hubo una parte entera antes de la boda, con Charlie, Renee, Carlisle y Edward en una especie de estar de un lado para otro, pero solamente hacía que la película fuese mas lenta,” le contó Rosenberg a MTV. “Hubo algunas cosas buenas ahí. De nuevo, esas son cosas que saldrán a la luz algún día.”
Rosenberg también prometió a los fans que habría más material sobre la tan comentada luna de miel entre Bella y Edward; quizá la razón más emocionante para que los fans compren el DVD el próximo año.
“Hay algunas cosas de la luna de miel que acabaron dentro, bueno Bill (Condon) quiso que se mantuviesen,” Rosenberg añadió. “Estaba en plan, ‘Quiero que siga dentro’.”

SUBTITULADO - Especial de 'Amanecer' en Ellen, partes 1 y 2







viernes, 18 de noviembre de 2011

AMANECER 1... LA VI!!!

TWILIGHTERS!!!!


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!


LA VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Antes que nada PERDÓN por no cumplir con mi tradición de publicar mi experiencia en la madrugada en cuanto la vi, pero es un maldito fin de semestre, además cuando reseñaba no tenía trabajo así que tenía tiempo para dormir.. pero ahora NO!!!

Así que era o postear o morir en el trabajo y quedarme dormida hablando y pos como que no :(

Pero en fin

OHHHH MIIII DIOS!!!

OHHHH MIIII ROOOOB!!!

OHHHH MIIII EDWARD!!!!

Juro que Breaking Dawn es un libro muy raro para mi, me gusta y lo odio al mismo tiempo y por lo tanto yo pensaba QUE RAYOS VAN A HACER DE PELÍCULA!!!

Pero me gustó como quedo (bueno dentro de lo que cabe jaja!!)

Recuerden que estos van a ser SPOILERS por si no la han visto aún. No se si la vayan a leer toda... pero ahí les va ;]




Desde New Moon se representa el nombre de la peli con la Luna Nueva y con el Eclipse que cambia y así. Aquí también hubo algo similar... pero como que siento que le faltó.

Uggh la primera escena es Jacob... PUAJ! aunque bueno Taylor se quita la playera ;). Faltó que gritará algo como de "Me voy a correr el mundo porque no quiero saber nada de nada" no se falta explicar que vagabundea por el mundo solo no? (bueno aunque lo indica después, pero falto precisión.

Mi vidO!!! Charlie todo tristesito leyendo la invitación (laminada como dice el libro), aunque eso ya lo habíamos visto en el trailer y seguían y yo me preguntaba "En dónde rayos sale Aro??!!! Abran cortado su escena?" aunque luego supe jaja! (si se quedaron al final de los creditos).

Los zapatos para la boda no me gustaron ;S aunque Alice si fue muy Alice¿, se ve bonita pero me gusta mas el look de New Moon y BuUu!! NO hubo entrada triunfal de Edward, su primera aparición parado ahí a lo lejos como una persona X y el NO ES UNA PERSONA X!!! Me encantó el detalle de como demuestran la superfuerza vampírica con la cargada de los árboles, aunque a Nikki si se le vió que le pesaba jaja!!

Y MI COCHE DEL ANTES Y DEL DESPUÉS... FALTO EL MERCEDES GUARDIAN!!! YO LO QUERÍA!!!!

Me gustó el detalle de que cuentan la historia de Edward... aunque no como... no se Rob se ve muy raro, y osea un vampiro solo muerde 1 vez y ya mata a la persona y de un sentón se bebe toda su sangre, y lo peor, le dejan un chorrito escurriendo de la boca de sangre como al típico vampiro ¬¬ pero me pareció excelente que lo contaran ;)
Me hubiera gustado que pasaran más lo de la despedida de soltero jaja fue muy rápido.

El sueño... no se creo que me gustó más como se veían todos ahí que en la boda de verdad jaja!!! Raro pero insistó no me gusta el chorrito de sangre en la boca de Rob.

El peinado de Bella super X pero me gustó lo de la cosita esa (no recuerdo el nombre) que le da Charlie a Bella y lo mejor la carita de Charlie!! (aunque no se veía tan guapo ja) Me encanta el nerviosismo de el y de Bella y siendo honestos el vestido... como que no me impresinó, esta bonito y todo pero no se... me esperaba algo diferente. Y tampoco me gusto como camina hacia el altar, se supone que en cuanto ve a Edward se le quitan los nervios (si lo actuó Kristen) pero ya hasta le urgía llegar... y aquí no fue así, solo lo veía pero ni sonrió ni nada :( Y Rob... ah no se... lo amo con TODO mi corazón, pero no me gustó como se veía con ese traje... tal vez fue el moñito el que no me gustó. Y los votos... fueron muy x falto decir que Bella cambia el final de "hasta que la muerte nos separe" no?

Me gustó como parece que estan solos ahí besandose pero en realidad estan todos ahí. Me hubiera gustado más que la de Flightless Bird la hubiera puesto ocmo el primer baile o así, también cuando le quita la liga jaja! Aunque me gustó MUCHO el detalle de los chistes locales de Emmett en el brindis, a Charlie todo protector, y Jessica super genial con su altanería jaja! y Alice también linda... y al final mi Edward... ooohhh tan lindo!!!!

Ah y GUACALA con la presentación del Clan Denali... osea SON SUPER IMPORTANTES!!! ni siquiera explican que son vampiros (aunque bueno se tendría que notar y sería obvio porque son amigos de otros vampiros) pero que tal si eso yo lo se porque leí la Saga... pero y el resto del mundo como que se va dando cuenta hasta que Irina habla de Laurent y salen los lobitos.

Faltó (y mucho) crear la conexión Edward-Seth, y también de pronto presentan a Sue así como de hay aquí una colada que se llama Sue, parece ser de la familia de Billy o venir con el... osea todo SUPER CHAFA, aunque es bueno que la hayan puesto desde ahorita.

Me hubiera gustado ver como Edward enseña a Bella como se ve. Y bueno de ahí a la parte de Jacob... me gustó, si me la había imaginado así.

La despedida de Renee y Charlie, mmm fue más emotiva con Charlie, pero ahora si me encantó su papel. Y también estuvo muy genial el aullido de Jacob, pensé que no lo pondrían.

Y por fin... ISLA ESME!!! La casa en donde la hicieron, jamás me la imaginé así, ésta está MUY GRANDE, la de mi mente era más pequeña, moderna pero pequeña jaja! La escena que ya habíamos visto, cuando Bella está toda nerviosota por ir con Edward me gustó, Y ya por fin se adentra a las aguas jaja!!

Con tantos comentarios y así yo pensé que las escenas iban a ser más explicitas, creo que uno ve más en las novelas del 2 o del 13 que aquí, así que no entiendo porque tanta exageración. Creo que estuvo bien para inventar algo que NO viene en el libro. Lo de la cabecera pues obvio fundamental. Pero a la MARAVILLOSA escena de Porqué estoy cubiera de plumas?" Le faltó Y MUCHO ni siquiera explican porque!!!! Aunque me gustó como recuerda la noche de pasión jaja!

La tristeza y desperación de Edward y de Bella por no tener y si tener sexo respectivamente estuvo bien ;), cuando Edward le enseña a Bella lo que le hizo con los moretones y eso no se... en esa escena se ve rara la cara de Rob ¬¬, también me gustaron las actividades que realizaban jaja!! Y el juego de ajedrez fue un SUPER DETALLAZO muy lindo, también las escenas en donde Bella le coquetea a Edward JAJAJA!!! y Rob aprovechaba y la toqueteaba toda "tapándola" jaja!! Y ya por fin, Bella se hace la mártir y convence a Edward.

Y de repente BOOM!!! no me ha bajado,tengo algo en el vientre, Edward en shock, Alice llama, Carlisle llama, vamonos de aquí y los superpoderes de Edward en recoger la ropa. Ah y otra cosa MI VIDOOOOOOOOOOO ROOOOOOB HABLANDO PORTUGUES!!!! Hablo poquito cuando los señores eso van a limpiar la casa pero luego habla SUPER FLUÍDO con la señora esa. Yo no se portugués, pero pues le entiendo más a este que al polaco que hablo en WFE, en donde dicen se le notaba su acentote a leguas, pero creo no lo hizo mal, bueno no se si también se le notaba mucho el acento jaja!! Ya me imagino a Rob ahí tomando clases para saber pronunciar jaja!!

Nos vamos! Estamos en el coche muy tensos, Edward se baja y es Rob con shorsito... Y SE VE SUPER LINDO!! y ya tomamos avioneta con mis supermillones porque tengo que llevarte lo más rápido posible porque te tengo que sacar esa cosa y de repente Bella habla con Rose (en un supercelularsote) y a lado Edward, quien aparentemente no escucha la conversación porque los vidrios son a prueba de oídos vampíricos (o a lo mejor es una nueva función del teléfono ja)

Y BOOM! sale Jacob y la manada, NO! explicando bien la impronta, y no EXPLICANDO la importancia de la historia de QUIL!!!! Si era fundamental para que la gente lo entendiera!!! Y tampoco explican bien lo de Leah PUAJ!

Jacob se entera Bella esta en Forks, va a verla y BOOM una panzota muy fea (esa si me la imagine en el libro así), aunque falto que Bella se viera un poquito más frágil para levantarse. Y NO explicaron porque Rose protegía a Bella y porque NADIE le sacaba al feto, o a la cosa o al bebe como todos le dijeran, no explica que Rose protegía a Bella y que Emmett protegia a Rose y así...

Tengo que decir WOOOOOW!!!! Me SUPER ENCANTO lo de la manada, como se comunican y como Jacob desafía a Sam y así SUPER GENIAL!!!! Pero no me gusto que no explicasen que pues Jacob crea su propia manada sin quererlo, hasta mucho después explican que se rompió la conexión y así.

Falto que Edwaqrd tentara más a Jacob con el "Por favor convence a Bella y yo te la presto para que puedas procrear con ella" y sobre todo, faltaron las peleas y burlas entre Rose y Jacob, la frustración de Alice por no ver el futuro y como le gustaba estar cerca de Jacob para despejar su mente. Me gustó que no olvidaran el detalle de la sangre, y el del vaso con popote, aunque debían explicar que a Bella no le gusta la sangre. También faltó que a Bella se le rompieran más costillas jaja!!

No explicaron la importancia de la conexión de la manada de Jacob, aunque me gustó que si medio explicaran lo de Leah. Cuando Edward por fin se acerca a Bella, y "escucha" a Renesmee faltó decir que ella comprendía y que ya no le haría daño a Bella. Y ya todos tenemos hambre, Jacob haznos el paro y distrae a los lobitos para que salgamos a cazar.

Me ENCANTÓ que pasaran así literal como se rompe la espalda de Bella, aunque se vió muy chafa como Bella ya estaba casí en el piso y todos reaccinando en cámara lenta y BOOM la sala de operacines y Bella con el bebe (ahora si se me hicieron reales los gritos de Kristen, no como en New Moon), Rose cortando y sangre y de Shu Rose!! NO explicaron que el bisturí no cortaba y porque Edward comienza a morder... y luego osea LA PRIORIDAD DE EDWARD ERA BELLA y ahí todavía jugando y enseñándole a la bebe ¬¬

Y ya Bella se muere y Jacob intentando revivirla y BOOM Edward inyecta su veneno, y de nuevo no explican porque justo en el corazón y porque la empieza a morder!!

Y ya... osea todos piensan que Bella esta muerta, si Edward sigue bombeando, pero no explican como se da cuenta que ya esta con pulso o así, bueno Bella grita por dentro, pero eso falto... QUE GRITARA MÁS!!!

Y bueno pues todos pensamos que ahí se quedaría la peli... PERO NO!! Jacob sale llorar y va a matar a Renesmee y BOOM se impronta. Abí NO ME GUSTO NADA EL FAMOSO CGI, la bebe se ve SUPER FALSA!!! Y bueno, aparentemente Jacob también tiene dones para ver el futuro porque ya hasta sabe como se va a ver Renesmee de grande (Mackenzie Foy) y como se va a ver todavía más grande, la cual también se ve COMPLETAMENTE FALSA!!! Eso no me gustó, les falto MUUUUCHO, de verdad odie la falsedad de las caras, luego luego se ve la diferencia entre Mackenzie y las computarizadas, espero lo mejoren para la parte 2. Y bueno pues... como que no me gustó como fue la impronta de Jacob, porque si uno se la imagina pero no se... fue raro...

Y ahora BOOM la pelea empieza!!! Todos a pelear. En primera la super sacada de la manga, pero necesitaban un pretexto para poder participar en los MTV MOVIE AWARDS en la categoría de Mejor Pelea no??? NO me gustó que pusieran a los vampíros muy débiles, osea Alice casi muere y eso JAMÁS!!! Pusieron como más fuetes a los lobos que a los vampiros y OBVIAMENTE es al revés. Y ya la SUPER TRANSFORMACIÓN de Jacob en el aire y diciendole a Sam "SHHUUU QUE ME IMPRONTE". Aunque si Edward no hubiera estado ahí... como le hubiera dicho Jacob a Sam si los dos estaban transformados??? ¬¬
Y mientras ellos ahí y Bella atrás muerta jaja!!

Y bueno, estuvo padre la parte en la que Bella se va mejorando y así, obviamente INDISPENSABLE el vestido azul, todos ahí cerquita y BOOM abre los ojos y son de color rojo y fin!! Pero... que no se supone que tienen que mantener alejada a Renesmee porque piensan que se la va a comer?? Y CUANDO RAYOS EN ALGUNA PELÍCULA HAN INDICADO QUE EL COLOR ROJO ES DE LOS MALOS!!! Si obviamente el resto los tienen así, pero JAMÁS han dicho nada sobre el color de los ojos NUNCA!!!

Y en fin, esa es la peli. Los creditos me gustaron con los colores rojo, blanco y negro. Aunque se ven muy sangrientos, esos hubieran quedado mejor para Eclipse. Y bueno, si se quedaron al final, pudieron ver la escena de los Vulturi.

No entendí, osea le mandaron la carta ya que Bella estaba convertida?? Se supone que es para invitarlos a la boda, y ni siquiera mencionaron el regalo de Aro. Y en segundo, me encantó el aburrimiento de Marcus jaja! Aunque no me gusta que le hayan quitado el papel de odio a Caius y se lo hayan puesto todo a Aro :(

Y bueno, por si no lo vieron, a los Vulturi también les creció el cabello (Marcus y Caius) y a Félix se lo cortaron.

Y ya ahora sí. Ahí esta mi "resúmen" de la peli.

Si están hasta aquí es porque leyeron todo mi choro, felicidades (por aguantar) y GRACIAS por haberlo leído.

Recuerden que nos pueden enviar sus comentarios y todo lo que quieran sobre la peli. Ahora si estaré pendiente del correo del blog y en cuanto pueda subir lo que nos manden lo haré)

Stills !!!



bueno twilighters algunos de nosotros ya hemos disfrutado de amanecer y la verdad es q si esta buena :D jejeje mas apegada al libro de loq me imaginava, aun asi aqui les dejo stills para q recueden la peli :D











jueves, 17 de noviembre de 2011

EN LINEA :s

hey twilighters!!!

pues como siempre encontre el link de amanecer la pelicula en linea :D aammmm no la he visto solo el principio como 1 minuto pero ala tengo ganas de verla ... sta en italiano asi q si saben italiano veanla y si no pues ya falta poco jajaja ahi les dejo el link para q vean :D

BREAKING DAWN ON LINE

ya esta en cartelera !!!!

hey twilighters!!!!

bueno pues nada, como buenos mexicanos q somos ... aun no es la fecha del estreno en los cines de amanecer (q solo falta un doa :D )y en el cine mas sercano al q voy ya esta en cartelera desde el 17 !!!! wiiiii solo les pido un favor niñas!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GRITEEEEEEEEEEEEEEENNN!!!!!!!! RECUERDEN TODOS QUEREMOS DISFRUTAR DE LA PELICULA y no quiero ori gritos cada ves q salga jacob y edward porfa!!!! jajajaja a disfrutar de amanecer!!!! wiiiii!!!!!


miércoles, 9 de noviembre de 2011

LLEGAN A ESPAÑA!!

Twilighters!!

Aquí les dejo la GRAN NOTICIA que nos comparte nuestra amiga CONXI!!






Que tal queridisimos amigos !!

estoy tan emocionada por que llegue ya el estreno !!

Os envio esta nota informativa que me ha llegado via e-mail de Aurum para que sepais por donde van a estar nuestros "ADORADOS" esta semana proxima jejejej!!!! un beso a tod@s!!!




LA SAGA CREPUSCULO: AMANECER (PARTE I)

GRAN PREMIERE EN BARCELONA CON
ROBERT PATTINSON, TAYLOR LAUTNER
Y EL DIRECTOR BILL CONDON


El próximo día 17 de Noviembre tendremos el placer de contar con Robert Pattinson, Taylor Lautner y el director Bill Condon (Dreamgirls, Dioses y Monstruos) en Barcelona para asistir a la Gran Premiere de La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I). La premiere tendrá lugar en el Forum del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).


Antes de la proyección de la película, tanto los actores como el director firmarán autógrafos y saludarán a los fans que acudan a la alfombra roja. También contaremos con un photocall y un tiempo limitado para entrevistas en la alfombra roja.


El equipo de la película aprovecha el día libre de su gira europea para pasar por Barcelona y asistir a la premiere española, donde podrán encontrarse con sus fans




Y también nuestra amiga HARUVII nos informa!!

Bueno les envio noticias a los fanaticos de la saga en Puebla chic@s si todavia no tienen boletos le rocomiendo altamente este boleto el regalo es super el año pasado fueron un pulcera q decia eclipse y otra q tenia un lobo y un corazon transparente somo en la peli bueno les dejo chenque y bueno ustedes vean son completamente recomendables!! Xd saludos kizztrellitha haru les dejoe el face donde lo encontre... http://www.ordendelo​sblack.com y su face es el mismo Orden de los black !


Ay pues que suertudas las españolas que siempre son visitadas... en cada peli y aquí ni un papelito nos mandan :(

PREVIEW DEL PREVIEW

También les dejo este adelanto de lo que se va a ver mañana en ET de Snow White and the Huntsman

LLEGA IT WILL RAIN

Hey HeY HeY TwiliGhters!!!

Vengo aquí a tratar de compensar un poco mi ausencia.

Primero aquí tenemos por fin el videO de BrunO Mars "It Will Rain"

MmM... mejor primero veanlo y ya luego digo mis coments ;)




MmMm.... ahhh no se... me lo esperaba más emotivo.

Como que es muy "x" no?? Hay muchos videos así y como que fue de "Ah si, que tenemos que ponerle algo de la película... pues metele dos escenitas y ya" Creo que ya mejor no hubieran puesto nada. Y yo me lo esperaba pues más lluvioso jaja!!

Pero bueno, eso no le quita lo lindo a la canción ;)

Aunque... si tomamos en cuenta las escenas... entonces la canción de Team Edward???

sábado, 5 de noviembre de 2011

nuevos stills de Breaking Dawn!!!






Convención de Twilight ! en LA!!!

!!!!hola mis queridos twilighters!!!!

solo 12 dias nos separan de nuestro esperado estreno 12 dias!!!! estoy tan emocionada, y ya saben los eventos han comenzado y aquí les dejo la información de lo ocurrido en la convención.



Fotos fan


Videos























amo a mi Robert todo él, sus gestos me matan jeje. se ven bien los tres.

Convención de Twilight ! en LA!!!

!!!!hola mis queridos twilighters!!!!

solo 12 dias nos separan de nuestro esperado estreno 12 dias!!!! estoy tan emocionada, y ya saben los eventos han comenzado y aquí les dejo la información de lo ocurrido en la convención.



Fotos fan


Videos





















Videos




















amo a mi Robert todo él, sus gestos me matan jeje. se ven bien los tres.

Template by:
Free Blog Templates