DE COMPRAS

¡Hey Hey Twilighters!

Ayer nuestra amiga BARBIE MONTFORT nos envió esta info sobre los muñecos de nuestra Saga.

hola!!! hoy andaba de fisgona en una jugueteria y me encontre los muñecos de la barbie de edward y de bella el dia de su boda y el de jane se me hicieron graciosos, ahi les anexo las fotos saludos!!!!!






Barbie nos dice que los vió en la juguetería "El Juguetrón", en Plaza Las Américas, en Veracruz... pero triste realidad cuestan ¡¡¡MUCHO!!! $559 cada uno.

Aunque yo me acuerdo que ya nos habían compartido que en Soriana los habían visto como en $200, pero quien sabe :S

Si los quieren comprar y viven por allá...¡CORRAN!

Y aprovechando esto de los "reportajes" ¡jaja! Yo también les comparto una foto. Ya saben que es "Julio Regalado" (aunque así de "¡uy que barato!"... no) pero bueno, yo acompañé a mi mamá a la Comercial y meticheando por la sección de pelis y eso me encontré esta.

Es una SUPER viejita de Kristen, fue de sus primeras, es la de "Catch that kid" o "Atrápenlos". Esta SUPER barata, $48.... y otra cosa extraña es que la imagen que pusieron de Kristen se ve DEMASIADO photoshopeada... osea no lo necesita, ¡era una niña!, pero en fin, si la quieren también pueden adquirirla ahí. 




Creo que entonces deben de ir a su super más cercano ¡jaja!

GRACIAS BARBIE!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia