¡¡LISTÍSIMAS!!


aags5czR

A medida que la línea de los fans de Twilight fuera en el Centro de Convenciones continúa creciendo ya que el primer grupo apareció el domingo, está claro que están acampando para algo más que un vistazo a una de las estrellas de la película -han llegar a ser como familia-.
“Es como una gran reunión cada vez que nos juntamos en estos eventos”, dijo Deborah Polanco, quien viajo en coche desde San Fernando Valley.

Polanco pertenece a un grupo de unos 15 aficionados que se reúne en casi todos los grandes eventos de “Crepúsculo” para acampar juntos. El grupo se mantiene en contacto entre los eventos a través de Facebook. Uno de los miembros hace el viaje desde el final de Suecia.

“Estoy tan feliz de estar aquí con mis amigos de Twilight”, dijo Sáhara Mendoza, de Estocolmo. “Todos tratamos de estar juntos y también venimos a apoyar el reparto.”
Los aficionados fueron trasladados por su seguridad de la acera a una zona cubierta de hierba y tiendas de campaña ayer. Los representantes de Summit Entertainment estaban allí repartiendo agua a los aficionados.
“Ha sido muy tranquilo aquí hasta ahora”, dijo Melissa Sandate, otro miembro del grupo. Ella condujo desde Tucson, Arizona
Los campistas se mantienen ocupados discutiendo chismes sobre los miembro del reparto y poniendose al día desde la última vez que se vieron. Pero al hablar de la idea de que la “Saga Crepúsculo” llega a su fin, las niñas se perdieron.
“Me voy a perder las películas y el reparto, pero creo que esto es más acerca de cómo nos vemos entre todos”, dijo Polanco. “Es un gran familia la de ‘Crepúsculo’ .”
Algunos de los fans, sin embargo, no puede prescindir de otro poco de tiempo, energía y financiamiento de sus obsesiones de ‘Twilight’.
“Es agridulce”, dijo Mendoza. “Es bueno para que ahora por fin pueda concentrarme en mis estudios de nuevo.”
Esta es una entrevista que se hizo el día de ayer 9 de junio y creo que es muy emocionante escuchar hablar asi sobre las fans, la mayoria de nosotras nos consideramos una gran familia, y eso se demostro hoy, que despues del accidente nos unimos en los buenos deseos para la familia y amigos de nuestra hermana Gisella <3



De verdad que PADRE sería estar ahí, la última vez... debe de ser algo SUPER EMOCIONANTE. 

Y si es agridulce, porque pronto los tendremos otra vez... pero por la última vez :(


Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia