OJALA FUESE BROMA


No recuedo que nos hubiese sucedido algo como esta la "comunidad twilight", ojala nunca hubiese pasado, pero tristemente una twilighter se nos fue esperando por el Comic Con :(

Aunque parezca una broma de mal gusto, pues no lo es. Gracias a TwiExaminer nos acabamos de enterar que una fan de Twilight fue reportada herida al ser atropellada por un auto afuera del Centro de Convenciones de la San Diego Comic-Con.

De acuerdo con un tweet de un testigo, "Si rezas, por favor hazlo por Twi Fan G! Ella acaba de ser atropellada frente al centro de convenciones. Estaba inconsiente cuando estaba siendo llevada al hospital."

Corresponsales de Twilight Poison que estaban cerca informan que ella estaba cruzando la calle contigua al Hall H cuando fue atropellada por un vehículo. "Ella estaba completamente inconsiente cuando la ambulancia se la llevó. No se si es muy serio..."

Tristemente acaban de reportar que Twi Fan G (@mad4hugh) ha fallecido a causa del accidente, debido a untrauma en su cabeza. De acuerdo a sus amigos que reportaron el accidente en twitter, "Lamento decirle a todos que G acaba de fallecer."

Un reportero en San Diego indica que el incidente fue entre la Quinta y Harbor, la policia recibió la llamada a las 9.20am. Cuando la ambulancia llegó, encontraron a la víctima con trauma en su cabeza y sangrande, murió en el hospital. Reporta la fuente, "El conductor del auto se quedó en la escena."

Informan que Gisella tenía 53 años y trató de deternerse al ver el Subaru que se acercaba pero no lo logró, el hombre que conducia tiene 67 años.

Lionsgate ya ha dado un comunicado al respecto. 



Lionsgate, Summit y toda la comunidad de de Twilight están entristecidos por la muerte de una fan hoy en la Comic-Con, debido a un accidente de tráfico durante las horas previas a la convención de este año en San Diego. Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia de la víctima y sus amigos. Ella será recordada con respeto este jueves en la Sala H.


Sinceramente todos nos unimos a la situación y esperamos que su familia encuentre un rápido consuelo :(

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia