¡¡NOS VAMOS A LA COMIC CON!!

Mmmm... bueno... tristemente yo no voy, pero...¡¡ROB, KRISTEN, TAYLOR... Y MACKENZIE SIIII!!




Edward Cullen y Bella Swan tienen mucho en su plato en este momento, not the least of which is making sure asegurarse de que su recién nacida hija Renesmee se mantiene a salvo de la llegada de las fuerzas de los Volturi. (No puede alguien simplemente explicar que ella no es un niño inmortal? Se siente como un simple intercambio diplomático que podría salvar a cada uno de un cierto derramamiento de sangre, ¿no?) Pero aún con una agenda muy apretada en sus manos, tus vampiros favoritos y sus amigos más cercanos nunca te dejarían colgado en lo que concierne al Comic-Con.

Consideralo official, entonces: Robert Pattinson y Kristen Stewart vienen al Comic-Con! Summit Entertainment anunció que en la pantalla Edward y Bella estarán en el show de San Diego para una rueda de prensa de "Breaking Dawn" en el Hotel Hilton Bayfront de 11:00 a.m. a 12:15 p.m. el Jueves (12 de Julio).

Uniéndose a Pattinson y Stewart estarán un montón de tus otras estrellas favoritas de "Twilight", incluyendo a Taylor Lautner, Peter Facinelli, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Ashley Greene y Kellan Lutz. También estará la recién llegada Mackenzie Foy, que interpreta en "Breaking Dawn" a la joven mitad vampiro Renesmee.

Dirigida por Bill Condon, "The Twilight Saga: Breaking Dawn -- Parte 2" trae la épica historia de amor de Edward y Bella al final. Después de numerosos tropiezos en su romance, los dos están ahora casados y son los orgullosos padres de su pequeña Renesmee. No solo Bella es una nueva esposa y madre, también es una nueva vampira; Edward la convirtió durante el parto, salvando su vida en el proceso.

Pero lo que debería ser un final feliz tiene un serio desafío a superar: Han mentido a los Volturi, y ahora creen que Renesmee es un niño inmortal, una forma altamente volátil e incontrolable de vampiro. Con la muerte marcada en sus creencias, Los Volturi llegan para matar al bebe Renesmee — y Los Cullens deben pararlos antes de que sea demasiado tarde.

"Breaking Dawn -- Parte 2" llega a los cines el 16 de Noviembre de 2012


Como me gustaría ir... al último Comic Con :(

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia