NOCHE DE TWILIGHT

¡¡Hola Twilighters!!

Todavía vengo un poco emocionada. Estaba muy campante en la sala de mi casa y ¡¡OH MI ROB!!

En el canal E! pasaron una noche Twilight, ¡jaja! y es que pasaron 3 programas seguiditos... 2 de vampiros y uno solo de ROB.

El primero fue "10 vampires we love" (los 10 vampiros que amamos, y bueno OBVIAMENTE nos dieron la lista de dichos vampiros y MÁS QUE OBVIO nuestra Saga estuvo presente en 2 POSICIONES. 

La linda Alice ocupo el puesto 9 y... Edward... ¿cúal creen? ¡¡CLARO QUE EL 1!!

Siiii... me sentí muy feliz cuando Edward estuvo ahí, y lo mejor es que hubo MUCHO de Rob ¡jaja!

Luego siguieron con otro programin "Spotlight On" en donde hablaron de los muchos vampiros que han llegado al cine y OBVIO de nuevo mencionaron a Twilight y a la forma en que cambiaron e impactaron. 

Y lo mejor... TODO UN PROGRAMA DEDICADO A ROB, ¡¡siiiii 30 mins de ROB!! El programa es un poco "biográfico" y "analizan" si Rob es o no la linda, humilde y no tan cómoda con la fama (que claro que el lo es, no pretende ser lo que es, simplemente lo es), pero no todos lo conoce como nosotros, además se queda con info de lo que hizo hasta 2010 y muchas cosas de las que "preveían" ya hizo, pero uno se llena de MUCHO Rob, lo cual me cayó MUY BIEN y me hizo muy feliz.

Yo no sabía que iba a pasar, sino les hubiera avisado, perosolo fue mucha SUERTE la que tuve para que pudiese ver los programitas.

Aquí un videin del primer programa, SUPER EDITADO para que solo vean las partes de Twilight ¡jaja!



Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia