LO MEJOR


Reportaje de San Diego – Los últimos 5 años, la saga Twilight ha estado entre los mayores dramas del Comic – Con. Los fans acampan vários dias antes para poder conseguir sentarse en frente de Taylor, Robert, Kristen y el elenco para poder hablar de la pelicula, las escenas que no fueron presentadas, y lo que estará en las tiendas para el futuro franschise.
Este año, es un poco dulce porque con Breaking Dawn Part 2 termina  la Saga de Twilight. Para celebrar su final el plantel de Comic-Con, el elenco y el estudio proporcionaron innumerables sorpresas y momentos memorables. Por eso si eres un Twihard que no pudo ir a acampar en las calles de San Diego, no temas. Guardamos los mejores momentos que el Elenco de Breaking Dawn tenía para ofrecer.

acsitUJu

10 – Renesmee hace su primera aparición
La película Breaking Dawn Part 2 es bastante esperada por muchas razones, pero una de las mayores es la presencia de la hija de Edward y Bella, Renesmee. El público quedo excitadisimo por ver a la pequeña Mackenzie Foy hacer acto de presencia en la Comic-Com. Mientras el resto del elenco no podía ayudar, la pequeña Foy de 11 años parecía una niña en navidad, muy radiante y excitada con una  sonrisa de oreja a oreja.

9 – Taylor Lautner y la comida de Nikki Reed
Mientras el elenco hablaba sobre las escenas que no entraban en las películas, Taylor Lautner contó la historia de cuando le pidieron que le tire un plato de comida a Nikki Reed. Según Reed, demoro 10 takes de ella para quedar llena de comida antes que Taylor consiguiese tirar la taza en el sitio correto.

8 – Kellan Lutz deja las cosas extrañas
Le preguntamos cual habia sido su momento preferido durante las filmaciones de Amanecer Parte 2, y Kellan Lutz jugando pone un brazo alrededor de Nikki Reed y dice “Besar a mi mujer”. A lo cual Nikki lo aleja y le recuerda que su marido está entre la audiencia. Lutz se recupera y dice “Love you, Paul” y retira rápidamente el brazo de Nikki como un hombre que hizo una cosa que no debería haber hecho.

7 – Stephenie Meyer tienta que Robert Pattinson escriba el livro sobre Edward Cullen
Un miembro de la audiencia pregunto a la autora Stephenie Meyer si ella tenia planes de terminar de escribir el tan hablado romance desde el punto de vista de Edward Cullen. Entretanto Meyer respondió que ella necesitaba de una pausa del negocio de los vampiros, y intento convencer a Robert Pattinson a tomar cartas en el asunto, una sugerencia a la cual a la audiencia le encantó.

6 – RPatz e KStew revelan sus costumbres secretos del Comic- Con
Alguna ves te preguntaste como es que Robert Pattinson y Kristen Stewart se vestirían para el Comic – Con como placer en vez de negocios? Ellos dieron sus respuestas este año: Rob eligió al General Zond del comic Spider Man, y Kristen eligió el personaje de su co-protagonista Charlize Theron la Reina Mala.

5 – Momento extraño de Mackenzie
El factor querido cayo cuando Mackenzie hablo de su recuerdo favorito de la película. “Andar con Jacob en su forma de lobo” recordó.“ Perdí un diente. Ahora tengo un diente de niña grande. Gracias, Taylor”

4 – Las lágrimas del elenco 
El hecho de este ser el ultimo Comic-Con del elenco trajo la sensación de que este era el final de un proyecto de 5 años. Nikki Reed escondió las lágrimas, mientras Kristen Stewart engaño a la audiencia cuando ella se alejo de micrófono y dijo bajito “ Oh mi Dios, me largare a llorar ahora mismo”. El momento sentimental termino cuando ella vuelve de nuevo al micrófono y dice “Mentira, no lo haré”.

3 -  Kristen Stewart llama la atención de un joven por culpa de un teléfono
Las personas todavía no siguen una etiqueta de audiencia. En medio del plantel, un hombre decide llamarle, pero KStew no tenia el suyo. Ella paro en medio para atender la llamada con un comportamiento agresivo, com un WTF- Que vas a hacer? Y encima “Vete allá!”

2 – Rob da una enorme carcajada
Una de las mejores cuestiones del día vino de una mujer de mediana edad en el centro de la audiencia que le pregunto a Robert Pattinson que consejo su personaje de Breaking Dawn le daría a su personaje del primer Twilight, a lo que Rob responde, “ Mantelo dentro de tu pantalones!” mientras la audiencia se carcajeaba, Rob dijo bajito, “Porque siempre me olvido que estoy hablando en frente de personas?”

1 – Kristen Stewart sube una montaña y deja abajo un León de Montaña
La mayor sorpresa de Breaking Dawn Part 2 fue cuando el elenco apareció y presentaron un mensaje del director Bill Condon que contó a la audiencia que ellos verían los primeros 7 minutos de la película. Esos primeros minutos comenzaron donde la primera parte termina – con los ojos rojos de Bella al abrirse ahora transformada en vampira. Primera cosa en la agenda de Bella? La caza. Rápidamente comienza a correr por el campo, escalando una montaña descalza, y atacando a un león de montaña para su primer alimento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia