domingo, 8 de julio de 2012

ROB ESTUDIA

Aquí también les dejo una entrevista a Rob en donde nos habla un poquitin de su preparación para Mission: Black List #1, la cual ¡YA QUIERO TENER!



A Robert Pattinson le gusta pasar mucho tiempo investigando acerca de sus personajes antes de filmar una película y si eso significa pasar 16 horas con Eric Maddox para obtener la información sobre cómo encontró a Saddam Hussein entonces eso es exactamente lo que hará.

¿A alguien más le gustaría haber sido una mosca en la pared en esa habitación?

Transcripción Q: ¿Qué estás haciendo ahora? 

R: Yo estoy haciendo en primer lugar 'Mission: Blacklist' con Jean-Stephane Sauvaire quien hizo Johnny Mad Dog, es acerca de Eric Maddox, quien fue el interrogador Norteamericano quien dirigió la búsqueda de Saddam Hussein. Me reuní con Eric en Washington, él acababa de regresar de Afganistán, él me dio la información completa durante más de 16 horas, de cómo encontró a Saddam Hussein. Él tiene una memoria fotográfica y hablaa a través de todos los detalles. Espero que podamos filmar en Irak, creo que va a ser muy cool.

También se refirió a la reunión con Eric y la presión de hacer un buen trabajo en 'Skip' Magazine en un artículo traducido.

SKIP: ¿Tiene un enfoque diferente ahora? 

Robert: Claro, yo soy más viejo y con más confianza. Estaba siempre con miedo de que nunca se me ofreciera ningún papel como éste. Y de ser invitado a Cannes en la parte superior de todo esto, de pronto comienzas a verte realmente como un actor. Quiero decir Wow, realmente puedo hacer películas interesantes, así (risas)!. Muy recientemente firmé para un par de proyectos que, en este momento del año pasado, yo no habría pensado que sería capaz de hacer. En uno de ellos voy a interpretar a un soldado que estaba presente cuando detuvieron a Saddam Hussein. Para prepararme he pasado algún tiempo con el hombre y, por supuesto es muy importante para él que lo hagamos bien. Esa es una gran presión - pero me gusta que así sea!.

No hay comentarios:

Template by:
Free Blog Templates