PATTINSON, ROBERT PATTINSON


Ya se había dicho hace un tiempesin (y todas concordamos) en que Rob sería un EXCELENTE James Bond, con todo eso de ser británico ¡jaja!


Desde TimesLive: Robert Pattinson quiere asumir el papel de James Bond después de 20 años más de experiencia en su carrera como actor.

La estrella de 26 años de edad, quiere interpretar al iconico espía de Ian Fleming, pero piensa que va a ser perfecto para el papel en dos décadas más.

Él confesó: "Sí, definitivamente me gustaría ir para Bond, pero como en más de 20 años. No habría nada peor que, como, 'Vamos a tener un rostro fresco de Bond ! "Esa sería la peor idea del mundo. Sería ridículo eso reinventarse como un joven chico elegante".

Y continuó: "Después de Daniel Craig usted tiene que tener algo de equipaje. Tendría que ser torturado en las primeras escenas. Yo tendría que hacer la primera película con un brazo o algo así."

La estrella de Twilight Saga añadió que se está volviendo más consciente acerca de su salud a medida que envejece.

Él le dijo al periódico The Sun: "Creo que 26 es el punto de inflexión. Tengo que compensar por 10 años de vivir como un degenerado. Me he convertido de repente consciente de ser poco saludable.

"Si has pasado cada pedacito de tiempo libre desde la edad de 15 años en un pub. Y de repente usted esta como: 'Oh, Dios mío, no quiero ser ese fantasma gris sentado allí con una barriga. Yo tengo  que conseguir eso a la vez '".

Al hablar de su nueva película, Cosmópolis, Pattinson dijo que accedió a hacerla porque es tan "ridícula".

Él dijo: "Creo que el guión era tan extraño, nos pareció que era muy divertido, incluso era consiguiendo realizarlo. Literalmente, es totalmente ridículo ".

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia