DE LAS QUE VIENEN!!

Twilighters!!!

Aquí les dejo un poco de info y unos stills de las próximas pelis del cast...

Empezamos con Rob ^w^


Primero aquí lo que ya es la página oficial de WFE



Para ir solo den click en la imágen ;)


Y también unos cuanto stills...

Y miren en realidad yo estoy muuuuuuuuuy confundida...

En éste still de abajo... el cabello de Rob es de su rubio natural... de hecho yo no me acuerdo que haya habido así como que una nota de "Rob cambia su color de cabello" cuando estaba grabando WFE... sino fue el shock del cabello "rojo" hasta ahora en los Golden Globes... entonces no se... estoy confundida... una parte de la pelicula será pelirojo y luego rubio... ¬¬






En fin, yo estoy MUY EMOCIONADA...



Luego tenemos éste still de su otra peli "Bel Ami" de la cual casi no ha salido NADA de info...






Y finalmente de la que es su próximo proyecto "Cosmopolis"... primero cambiaron a Colin Farrel por Rob para interpretar a Erik, el personaje principal y luego cambiaron a la chava que sería su "esposa" y pusieron a Kiera Knitghley...





Luego tenemos este still "nuevo" de la peli de Taylor "Abduction" de la cual tampoco sabemos casi nada...




Y éste que no es un still, sino más bien una foto del cast de la peli de Ashley junto a Miley Cirus "LOL"







Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia