Lilly Collins habla de Abduction y de Taylor!



MTV: Ha sido una transición difícil, con la mayor atención en tu vida privada y tu vida profesional?
Collins: Yo crecí con mi padre a pesar de todo. Crecí entendiendo los pros y los contras de en lo que te estas metiendo y lo que viene con el trabajo. Me gusta mantener mi vida privada en privado, y luego el trabajo es el trabajo.

Me siento distante y que tengo un equilibrio muy bueno con ello. Hasta el momento me estoy divirtiendo, es por eso que estoy haciendo esto. Me gusta el arte. Espero nunca dejarlo. No me gusta leer cosas de la gente en Internet, porque sé que muchas de esas cosas no son ciertas. No quiero perder mi tiempo preocupándome por lo que otras personas están pensando. Sólo quiero concentrarme en ser capaz de hacer proyectos interesantes.

MTV: Así que vamos a hablar de algunos de tus grandes proyectos por venir. “Abduction “, se estrena en primer lugar. ¿Has visto ya algunas tomas de la pelicula terminada?
Collins: He visto las imágenes. John Singleton (Director) filmo unas escenas y ha sido muy abierto para mostrarnos diferentes tomas y si queríamos ver diferentes ángulos. Tuvimos información instantánea. Y he visto los cortes de las cosas aquí y allá. No hay nada como una edición final, pero vi pedazos. Estoy muy orgullosa. Este era mi papel más importante hasta la fecha. Por supuesto que estaba nerviosa. Sobre todo porque había mucha acción para todos los actores y acrobacias , y yo estaba tratando de no caerme cuando estabamos pasando por un río a las 4:30 de la mañana. Había muchas cosas emocionantes pasando , y puedes pensar que teníamos que correr , en intervalos de 30 segundos, porque todo sucede muy rápido. Por lo que he visto, estoy muy contenta. Cuando se trata de trabajar, estoy emocionada de ver lo que otros piensan. Cuando se trata de intimidad, ahi es cuando no presto atencion.

MTV: ¿Había una escena de acción contigo y Taylor, que fue especialmente difícil?
Collins: En un momento estamos corriendo, tratando de escapar del bosque, y hay una enorme montaña que teníamos que correr hacia abajo, y se sentia como un ángulo de 90 grados. John quería que yo cayera en un momento previsto, pero era tan fuerte, y estábamos corriendo a gran velocidad, que termine cayendome de todos modos. Yo tenía que practicar la caída, pero parece que me estaba cayendo a propósito. Además, hubo una escena de lucha donde peleaba . Fue en un espacio confinado y la coreografía fue muy difícil porque no podia hacerla en camara. En “Priest” habia mucha acción, tenía que hacer el entrenamiento para luchar también.

mtv.com via redrabbit


Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia