OCUPADOS, OCUPADOS... OCUPADIIIISIMOS!!!


hallOooo Twilighters!!!

VIERNES... WeEeE!!!

Aquí vengo a dejarles ahora si MUCHAS noticias... porque los he tenido un poco abandonados...

Así que aquí va la primera...



Estamos seguros de que Robert Pattinson y Kristen Stewart se divierten haciendo la última de las películas de Crepúsculo, pero Amanecer, es algo mas que un paseo por un parque de vampiros.

“Estamos tan ocupados que ni siquiera comemos”, dice Peter Facinelli , quien interpreta al Dr. Carlisle Cullen en la exitosa franquicia de películas. “Simplemente dejamos de comer.”

Tal vez la estrella de Nurse Jackie está exagerando un poquito, pero aun así …




“Es un poco más difícil”, me dijo en los Golden Globes acerca de la grabacion de las dos películas al mismo tiempo. “Es un poco más intimidante, porque hay mucho trabajo por hacer, y ya estámos saltando de una película a otra. No hay ningún tipo de orden por lo que se vuelve de enormes proporciones a medida que averiguamos qué película es y en que secuencia esta..

” Son largas horas”, continuó. “Pero estamos puestos en el trabajo y esperamos que se unira todo como siempre lo hace.”

Eso no quiere decir que Facinelli tenga algún problema con el director Bill Condon. “Él tiene la tarea y la presión de tener las dos últimas películas,” dijo. “Pero él nunca permite que lo veamos sudar. Él esta siempre relajado y siempre se toma el tiempo para trabajar con los actores y está siempre abierto a las ideas.”

En cuanto a la foto de la escena de sexo recientemente publicada de Edward y Bella, Facinelli insistió en que no la había visto. “Estamos en medio del trabajo, así que, no he llegado a ver alguno de esos porque estoy en el set”, dijo. “Nunca llego a ver ninguna de las cosas de Internet.”

Le preguntamos que han planeado el reparto y el equipo para su fiesta de despedida final, y Facinelli sonrió, “yo no lo sé. No estamos allí todavía. Todavía nos faltan como cuatro meses más para eso. ”

Si bien puede ser triste pensar en el final de Crepúsculo, nos encantaría saber qué piensa Pattinson, Stewart y el resto de la banda hacer ese dia (ademas de llorar!) al final de su trabajo como chupasangres. Danos tus mejores ideas para una fiesta de despedida en los comentarios.


YO NO QUIERO QUE LLEGUE ESE DÍA!!!!...

Será muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy triste :(

Tengo sentimientos encontrados, porque es emocionante que esten grabando tooooodo lo de las escenas finales y la pelea (porque está la incertidumbre de si si habrá pelea final o solo será como en el libro) y todo eso pero... triste porque después de ahí NADIE será nunca más su personaje... Osease Rob nunca más interpretará a Edward :(

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia