SOY NUEVA!! XD

Primero que nada muy buenas noches a todos!!
espero que esten bien... me presento... mi nombre es paMela!! soy de Monterrey y soy una loca fan de esta saga!! amante de Robert Pattinson!! y amo este blog! XD

Espero no aburrirlos :S pero estoy muy emocionada de estar escribiendo aqui! hare una pequeña reseña del como conoci o di con este maravilloso blog! ... fue porque estaba buscando la fecha del estreno de little ashes y alguien me paso el link de este blog pero se vino lo de la influenza y ya saben se cancelo el estreno contemplado en marzo ¬¬ .. en fin y asi fueee como conoci este blog y del cual ya no me despegue! jijiji

buenoooo... para terminar jeje ahora yo soy la que se hara cargo de las frases de la semanaaa!! yo amante tambien de esta seccion! GRACIAS ARA_ CHELI por no desaparecerla...!!

bueno esta fue mi gran presentacion! ahoraa en el siguiente post vienen las frases!!

GRACIAS!! y espero no aburrirlos!! O.O

Comentarios

Ѽ Дгα_ĊҢĕĻĨ Ѽ ha dicho que…
BIENVENIDA PAM!!!!!

No sabes que gusto me da que estes con nosotros y que sea sparte del equipo ^.^

Bienvenida una ves más!!!!
Rocio Hdz. ha dicho que…
Felicidades Pame!!

yo tambien soy nueva :)

saludos
Unknown ha dicho que…
felicidades..
espero..
yotambien.soy.de.mty..
saludos

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia