HISTORIAS, MITOS Y LEYENDAS

Twilighters!!!

Perdonen por no publicarla el lunes y hacerlo hasta ahora... pero tengo una buena justificación... eso espero... ¬¬

La verán espero ya mañana jiji

Pero ya dejo mi rollo y les dejo la 9° parte (si wOoOw ya 9°) de la historia LA ASESINA Y EL LOBO de nuestra amiga XIMENA...

ENJOY!!!!

La Asesina y el Lobo

9
Mientras haya vida, ámame


Los brazos de Ahmed detuvieron mi caída, no percibí cuando Carlisle regresó pero en su rostro al igual que en los de Ahmed y Edward había preocupación y todos ellos estaban a mí alrededor.
--¿Esto escondías? – murmuro Carlisle algo molesto.
--No quería que se preocuparan – respondí apesadumbrada. El dolor ya se había extinguido casi del todo pero Ahmed no quiso dejarme ponerme en pie.
--Carlisle te pido encarecidamente que no les menciones a ninguno de ellos sobre esto… mucho menos a los lobos, el dolor que me hace sentir solo es momentáneo y se que Ian… -- ese instante mi voz se desvaneció y baje el rostro intentando eludir a la pena que oprimía mi corazón.
--De acuerdo, no diré nada pero voy a hacer todo lo posible para que no utilices a tu don de este modo – dijo Carlisle con mirada decisiva.
--¡Gracias Carlisle! – trate de susurrar y me lance a él abrazándolo con gran entusiasmo.
Carlisle reacciono unos segundos después y me devolvió el abrazo.
--Que haremos contigo – musito Carlisle.
--Esta niña es un caso perdido Alá – susurro Ahmed.
--Díganmelo a mí – agrego Edward.
--Gracias – les dije a los tres y luego todos reímos muy bajo.

Al regresar a la casa vimos que todos se habían distribuido por toda ella algunos a leer un libro, otros se deslizaron al computador, algunos fueron de caza varios veían la televisión y por ultimo observe que algunos debatían acerca de la dieta “vegetariana”. De algún modo todo parecía muy normal, solo aparentaban amigos que visitan.
Ian me esperaba sentado en el escalón inquieto junto a Alice y Jasper.
--Hola chicos – saludo ella agitando su mano.
--¿Todo va bien Sofy? – pregunto Ian mientras se acercaba.
Casi por un segundo me inquieto su pregunta ¿me había visto caer? ¿Por qué hacia esa pregunta? ¿Alice le había dicho algo?
--Si Ian, todo esta bien – respondí tranquilamente.
-Claro, solo veníamos mas despacio para mostrar a Ahmed el territorio – agrego Edward sonriente.
Bueno había parte de verdad en ello por que Ahmed le encantaba meditar cerca de los árboles y veía a aquellos bosques tan acogedores.
--Este lobito ha estado de lo mas intranquilo y tuvimos que quedarnos junto a él para… -- ese instante miro de fugazmente a Jasper – conversar de cualquier cosa.
Así que Ian tuvo que estar muy preocupado para que Alice pidiera ayuda a Jasper, tenia que ser desde ahora más cuidadosa.
--¿Y sobre que charlaron? – pregunte.
--Solo te diré que tengo una gran idea para el futuro – dijo con sonrisa cómplice mirando Jasper y luego a Ian.
Gire inmediatamente hacia Edward pero este se había encogido de hombros solo al verme.
--No me preguntes este instante ella esta traduciendo un poema al latín – explico él a su defensa. Después de esta charla desconcertante me limite a practicar. Le pedí a Zafirina que me instruyera y me resulto de lo mas educativo me dijo que no llevara mi don a mis manos y me explico que tratara de extenderlo ya que le explique el latido de la membrana de luz, esta nueva forma me recordó cuando vi alguna vez a un niño inflar un globo y como tenia que tomar aire para continuar inflándolo mas y mas extendiendo su forma.
Bien yo haría eso solo que…
--Concéntrate – dijo Zafirina. Garret, Kate, Eleazar y Carmen se habían ofrecido para ayudar.
Mi cuerpo estaba cubierto y cerré los ojos y lo escuche con más claridad. Era un suave latido venia de todos los lados y ninguno respire con más serenamente y con cada respiración lo extendía más hasta alcanzar primero a Carmen… Eleazar… Kate… y Garret. Pero hubo un cambio el dolor estaba situado en un solo punto. Mi corazón y por el momento era llevadero.
--Más – susurre.
--Edward… -- empezó a decir Kate.
-- Lo se – la interrumpió él en compañía de Emmett, Rosalie, Jake, Ian Seth, Bella y Reneesme. Entonces se situaron alrededor de nosotros.
Poco a poco y con cada respiración los cubría pero el dolor se agudizaba también, Bella fue la última pero sabía que podía resistir pero no había más para proseguir.
--No hay mas a quienes cubrir Sofy será mejor practicar mas tarde – sugirió Edward.
--No, aun hay – le dije cuando percibí al viento entre los árboles que estaban cercanos. Cuando los incluí la energía que destilaban era pura pero adormecida, vi a unas rocas y las cubrí también tenia energía pero era aun mas aletargada que de los árboles.
Parecíamos estatuas de piedra, tanto que un conejo en la cercanía salio de su madriguera y rondo sin sospechar que un halcón lo veía desde las alturas bajando en picada para cazarlo me di cuenta de ello y extendí la membrana hasta que el conejo quedo cubierto y el halcón al ver su presa perdida remonto el vuelo confundida.
Pude ver que con gran alegría que cuando ellos se movieron se habían alejado mas de dos metros que aun era capaz de aguantar mas tiempo.
¡Si! Mi esperanza crecía con mayor fuerza. Para cuando lo solté se me ocurrió hacerlo mas lento y hacer eso resulto muy provechoso y el dolor aminoro pausadamente.
¡Lo logre Edward y nadie se dio cuenta! pensé llena de jubilo.
Este asintió con una leve sonrisa.



La continuación el lunes 31!!!!

Comentarios

Haruvii ha dicho que…
Ohhh gracias no ma me alegra poderla leer me fasina de verdad bueno entonses estare aki el lunes byee

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia