FRASE DE LA SEMANA

Buenas Noches Twilighters!!!

Aqui les presento la frase ganadora de esta semana que fue:

"7. El mundo exterior no se me antoja sin ti - Edward ".
Hermosas palabras de un hombre perfecto [SUSPIRO]
Gracias por sus votos!! n_n
A continuacion les presento las siguientes candidatas:
"1. Bajamos las escaleras para hacer nuestras tareas, solo por si acaso Charlie regresaba temprano. Edward acabo en unos minutos, y a mi me costo un esfuerzo enorme hacer las de calculo, hasta que decidi que habia llegado el momento de preparar la cena de mi padre." - BELLA.
2."Charlie, te dijo bella que mis padres le regalaron en su cumpleaños unos boletos de avion para que pudiera ir a ver a Renée?- Edward.
3. "Se me cayo el plato que estaba lavando. Salto de mis manos y se estampo ruidosamente contra el suelo. No se Rompio, pero salpico toda la habitacion y a nosotros 3, de agua jabonosa."- Bella.
4. "Hay alguna razon por la que hayas sacado el tema ahora?"-Charlie
5. "Estan a punto de caducar. Creo que Esme se sentiria dolida si Bella no hace uso de su regalo.... aunque ella no ha dicho nada del tema". -Edward
6. " Probablemente sea una buena idea que vayas a visitar a tu madre, Bella. A ella le va a encantar." - Charlie
7. "Se me olvido" - Bella
8." Me parecio que dijiste que estan a punto de caducar , Edward. ¿Cuantos billetes le regalaron tus padres?" -Charlie.
9. " Uno para ella... y otro para mi" - Edward
10. " El plato que se me cayo esta vez aterrizo en el fregadero, asi que no hizo mucho ruido. Escuche el sonoro resoplido de mi padre"- Bella
Awww Charlie lo adoro!! jaja
Bueno pues ahi estan las candidatas por las cuales ya pueden empezar a votar!!! XD
No se olviden de votar por este blog ni de comentar los demas post de mis hermanos twilighers!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ninguna de esas frases me gusta como ganadora, ¡DEBERIAS SER MAS SELECTIVA!.


-_- voto por... "Se me olvido"- Bella
Anónimo ha dicho que…
¿Cual es el punto de poner todo un parrafo completo?... LOCA!!
paMela!! ha dicho que…
jajaja ok lo tomare en cuentaa! GRACIAS!!! POR VOTAR n_n
Haruvii ha dicho que…
mmmm para mi la 10!!!
N@lle ramos ha dicho que…
8 y 9 me encanta sus reacciones de charlie y adoro a Edward
Anónimo ha dicho que…
para mi la 9... es la mejor de todas
Vanesiithax♥ ha dicho que…
" Probablemente sea una buena idea que vayas a visitar a tu madre, Bella. A ella le va a encantar." - Charlie!!!!!! Yo voto por la frase 6!
Anónimo ha dicho que…
jejejeje no se hay frases mejores no lo crees y me quedo con se me olvido pues me parese un pocosobre actuada pero hya mas buenas ok

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia