HISTORIAS, MITOS Y LEYENDAS!!!!

Twilighters!!!

He aquí la continuación de la historia de XIMENA "LA ASESINA Y EL LOBO"!!!!



Llegamos cerca de donde seria el partido baje de el y después Ian cambio de fase escondido en unos matorrales. Para cuando entramos al claro todos voltearon a vernos.
--Ya era hora que llegaran – se quejo Emmett en tono de broma.
-- Espera un minuto…-- le dijo Alice acercándose a nosotros examinando nuestro rostro. Inmediatamente sus ojos color caramelo se clavaron en la gargantilla – Tu le… - dijo mirándole a Ian este asintió. - entonces tu estas… - dijo mirándome y yo asentí también -- entonces ambos son… -
Dijo con más emoción apunto de estallar de alergia.
Ian y yo nos miramos y nos sonreímos, nos tomamos de la mano y luego ambos asentimos a la vez mirándola.
-¡Esme! – casi grito luego Alice me llevo hasta Esme y las demás chicas aturdiéndome con sus preguntas Ian en cambio era felicitado con abrazos pero hubieron dos personas a quienes preste mas atención. Carlisle se acerco a Ian estrechando su mano.
--Me deleita presenciar esta unión entre ustedes y ver esa felicidad en los ojos de Sofitia – dijo Carlisle con voz suave.
--Gracias Doctor y por su apoyo.
Entonces Edward se acerco sonriente junto a ellos.
--Estoy muy satisfecho al verlos juntos y se que tu la harás feliz – raudamente su rostro cambio hasta quedar muy serio y continuo – pero recuerda que es como mi hermanita menor y tu deber ahora es protegerla no lo olvides nunca.
Luego ambos se estrecharon las manos aun con mirada seria y después sus rostros cambiaron con gran velocidad hasta que unas hermosas sonrisas se posaron ahí y por ultimo rompieron a reír.
Segundos después llego el clan Rumano y Ahmed este ultimo se acerco a mi.
--¿Qué sucede Sofitia? – pregunto con amabilidad.
Entonces vio la joya que colgaba de mi garganta.
--¿Quién te dio ese obsequio? – inquirió.
--Me lo regaló un persona y de la cual estoy enamorada Ahmed – respondí.
Para cuando termine de responder Ian estaba de camino hacia nosotros poniéndose junto a mí y yo le tome la mano.
--Ahmed te presento a Ian.
Mi creador lo escudriño con seriedad y luego su mirada se poso en nuestras manos. Con un movimiento elegante tomo nuestras manos unidas con sus dos manos.
--Esta noticia llena a mi corazón de júbilo, mi niña encontró a su otra mitad –dijo con esa voz suya tan profunda y sedosa mirando a Ian – para mi es un honor tener frente a mi a el hombre que mi hija ama.
--Para mi también es un honor tener al… ¿padre? – la ultima frase la dijo con un poco de vacilación.
--Si, es como mi padre – fortifiqué su frase.
--Que Alá los guié y proteja hijos míos por que yo también lo haré.
Dichas estas palabras Ahmed se fue junto al clan rumano.

Minutos después de las felicitaciones empezaron a distribuirse en dos equipos.
--Vas a conocer Sofitia el verdadero significado de bola curva – insinuó Kate.
--Ya veremos – respondí con mirada incitadora. Con estas palabras dio empiezo el partido titánico entre vampiros y lobos. Ya después de este todos se sintieron mas relajados y yo sentía que mis fuerzas estaban renovadas Ya que era tiempo de probar una vez mas mi plan.
--Carlisle….
--Si. Sofy ¿Qué sucede? – pregunto con voz suave.
De reojo Edward me miro preocupado pero inspire profundo y hable.
--Tengo un plan que nos ayudara con el asunto que acaecerá pronto y estoy muy segura que será de mucha ayuda.
--Habla por favor – me insto él. Entonces les hable acerca de lo que podía hacer con mi don omitiendo el dolor que me causo al hacerlo, sin embargo tres personas me miraron con gran seriedad: Edward, Alice y Ahmed y también atisbe en el rostro de Ian la preocupación se hacia presente.
--Ahora que están reunidos quiero ver cuanto alcance da.
Todos se miraron y asintieron.
--Bien hechicera revélanos tu sortilegio – indico Stefan.
--Y así derrocaremos a los aborrecidos Vulturis – agrego Vladimir con risa macabra.
Eran optimistas… a su manera pero lo eran.
Todos estaban un poco dispersos pero escuchaban con claridad.
--Aléjense unos pasos de mas – instruí.
Como la anterior vez obedecieron haciendo una media luna frente a mí. Pero como una sombra Ahmed se puso frente a mí con mirada enfadada y suplicante a la vez.
--Sabes lo que sucederá si lo haces – dijo con voz tan queda que no creí que los demás pudieran escuchar, talvez un lector de mentes si pudo.
--Estaré bien confía – susurre muy bajo.
Nos quedamos mirándonos un largo minuto que me pareció eterno y su semblante cambio aceptando mis palabras después se alejo cerca a los rumanos.
Bien era hora de ver cuanto aguantaba pasó uno: desplegué la membrana de luz sobre mi. Pasó dos: a mis manos, el dolor empezó a hacer acto de presencia lentamente. Paso tres: a Carlisle que estaba a mi derecha lo envolví por completo, Ian que estaba a mi izquierda junto a Jacob y Seth en su forma lobuna, los cubrí e igual que con el escudo de Bella cubrir a uno era cubrir a todos pero el dolor era también multiplicado iban cuatro y aun faltaba con una inhalación profunda siguió Esme, Emmett, Rosalie, Jasper, Alice, me detuve ahí ya que estaba apunto de gritar el dolor era infinitamente agudo deseaba arrancarme el corazón ya que era el que mas dolía tenia que seguir pero ¿Cómo? De pronto note que la membrana alrededor de ellos latía como un corazón ¿era el mió? Entonces pensé algo: “Si la membrana es como mi corazón protegerlos dentro de El es mi obligación” cerré nuevamente los ojos y empecé a respirar acompasadamente percibí que los latidos de la membrana se hacían lentos y la estela de luz se hizo sólida y fuerte entonces continué Stefan, Vladimir y Ahmed fueron los siguientes luego seguían Tía, Benjamín, Peter y Charlotte.
Continua, continua pensé, no quería mover un músculo temía romperme por el dolor Más, deben entrar todos rugí en mi mente Kate, Eleazar, Carmen y Garret, fueron los siguientes. Zafirina, Zena, y Kachiri quedaron envueltas y de algún modo lo creí sencillo ya que parecían un solo cuerpo ahora solo faltaban tres Bella, Reneesme y Edward el envolverlos en la membrana fue trabajoso especialmente Bella.
Cuando abrí los ojos no podía creerlo pero todos estaban rodeados por una estela de luz intentaba disimular el dolor que laceraba a todo mi cuerpo con una sonrisa de satisfacción.
Edward diles que se separen pensé.
--Aléjense unos metros debemos saber a que distancia llega el campo – ordeno Edward.
Esto hizo aun mas empeorar el dolor, no creí que fuera posible. Dos metros se alejaron y no pude mas, haciendo añicos mi concentración. Entonces el campo volvió a mi deprisa con un golpe demoledor a mi pecho.
--Eso fue increíble Sofitia – dijo Emmett deteniéndose.
Solo asentí una vez sonriéndole.
--Será mejor regresar a casa – sugirió Edward.
--Si, tenemos planes que hacer –agrego Alice.
Todos empezaron a marchar menos Ahmed que se quedo cerca.
--Ian necesito tu ayuda por favor – le dijo Alice.
Este la miro extrañado y su mirada se clavo en mi.
--Ve te alcanzare pronto – susurre.
Ian alcanzo a Alice y desaparecieron en el soto.
Ya no pude más mis rodillas cedieron y solo alcance a llevarme una mano al pecho me sentía caer solo que unos brazos evitaron mi caída y con voz sofocada logre decir:
--Ahmed…

CONTINUARA…




Cada vez más interesante qué no???


NO DEJEN DE COMENTAR!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia