AHHH ME FRUSTRAN!!!

Twilighters!!!

Antes de contarles mi experiencia en WFE... WeEe!!!

Les dejo esto... que me frustra más que emocionarme!!!

Nuestra querida Belled ya nos dejó ayer algunos de los Stills que han salido de Breaking Dawn...

Aquí los tengo de nuevo, pero más grandes!!!






Me encanta la dulzura de Rob como Edward!!!!


















AhHhH!!!

Es eso la INVITACIÓN!!!!

AhHhHh!!!











Espero Seth tenga su papel fundamental en la peli como en el librO!!!






MmMm... supongo que esa será como la única escena de los Vulturi en la primera parte... no??



Y ahora la parte que me frustra...

HAN DESTRUIDO AL CLAN DENALI!!!!

En dónde rayos quedo el rubio rojizo de Tanya??!!!!

Es como MUY FUNDAMENTAL!!!...

Además... IRINA NO FUE A LA BODA!!!

Y está ahi paradota, toda contenta!!!

AhHh!!!









Además, Carmen tiene el cabello negro... NO CASTAÑO!!!

Y el tono olivaceo de piel a dónde se fue??

AhHh!!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia