TAYLOR A LO ABDUCTION!!!

Twilighters!! Finalmente tenemos el trailer de Abduction

CHEQUENLO!!!





Mmmm tengo que decir que si existe una GRAN comparación con la Saga Bourne...

Mmm pero también tengo que admitir que Taylor se ve MUY guapo en moto jaja!!

No se... es raro ver a Taylor en este tipo de pelis... aunque creo que este será el rumbo que tome

Y estoy 100% segura que esas super acrobacias las hizo el solito jiji... es lo bueno que le ha dejado ser un lObo jaja!!

Qué dicen? Les gusta??

Al menos como que este es un material más para llevar a los amigos/novios jiji

Comentarios

FanyDee ha dicho que…
OMT!! se ve genial..y la famosa serie a la q se parce no la vi! so..realmente muero de ganas de ver Abduction!!!...se ve tan sexy en moto! y kn todas esas acrobacias!! estoy segura de que las disfrutó mucho..ya q la parte de acción de Jacob es de lobo...!! wow!!!...ya la quiero ver!!!!
¡¡bamh!! ha dicho que…
Wooooh!
Dios! Accion, balazos, accion, motos...
Taylor!
Uuuuf! Ya quiero verla :D

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia