FRASE DE LA SEMANA

Buen lunesitoo a todos los queridos twilighters!!

Cuanta noticiaaa verdaaaá.. ahora sii a tiempo para traerles las frases... pero primero queria comentarles sobre como bueno estamos en las frases de eclipse y como dentro de esta parte se encuentra la historia de Bree Tanner no se si también les gustaria que aparte de las frases de eclipse les trajera las de Bree... por decir los lunes publicare las frases de Eclipse y el jueves las de Bree Tanner... como ven??

Bueno esperare sus comentarios si les gustaría o no que se publicara también.

Bueno ahora si con lo buenoo la frase de esta semana!! hahaha, están buenas verdad?? Es muy difícil decidirse solo por una hehe XD

La ganadora fue la siguiente:


"9. Tu eres la única que me ha llegado al corazón. Siempre seré tuyo. Duerme, mi único amor.- Edward”


La mayoria de las frases que han ganado desde que estoy con esta sección son del adorado Edward... ahi dios!!! se entiende porque dice palabras que derriten y enamoran...[SUSPIRO]

Ahoraa aqui estan las frases para que voten!!!!

1. Te paga Jacob para que seas su agente de relaciones publicas o es un trabajo voluntario? - Bella a Charlie

2. Guardarle rencor a alguien no figura entre tus muchos talentos - Edward

3. ¿Acaso te resulta imposible ponerte ropa Jacob? - Bella

4. Bien, no sabía si ibas a perdonar a tu amigo o él a ti, y me pregunte si alguna vez querrías volver a montar en moto. Como parecía ser algo que te hacia disfrutar, pensé que podría ir contigo... si tu quisieras - Edward.

5. Duerme bien, Bella. No te preocupes por nada. Estaré vigilándote toda la noche. - Jacob

6. Bueno, todos vamos a tener una fiesta de graduación. Nada del otro mundo no que deba preocuparte lo mas mínimo, pero he visto que te iba a dar un ataque si intentaba hacer una fiesta sorpresa- Alice.


7. Sorprendente, como algo tan pequeño puede ser insoportable - Edward a Alice.
8. ¿Quieres hacerme el favor de decirme lo que estas pensando antes de que me vuelva loco? Tienes los labios blancos, habla de una vez Bella. - Edward


Aqui estan las frases para que me voten y espero sus comentarios con respecto a las frases de BREE TANNER Que tengan bonito inicio de semana!!!

Comentarios

Isi ha dicho que…
YO voto por la 3, jajaja
dan_121996 ha dicho que…
xD o casi todas amm no se creo que de la 1 a la 5 jejeje espero que se puedan tantas
N@lle ramos ha dicho que…
aww esp pasas x que Edward es adorable jiji y hoy no es la excepción

-la 4 mmm esta parte del libro me encanta me dio penita cuando le ofrecio eso de ir en moto con el tan lindo mi edward...

y la 7


saludos
aislinn ha dicho que…
3. ¿Acaso te resulta imposible ponerte ropa Jacob? - Bella

7. Sorprendente, como algo tan pequeño puede ser insoportable - Edward a Alice.

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia