Entrevista de Resse para Vogue!

Saludos Twilighters!
Tenía que poner esta entrada porque realmente me fascinaron las fotos que tomaron para el artículo!!! Vean nada más...



Antes de que salga en la gran pantalla al lado de Robert Pattinson en "Agua para elefantes", Reese Witherspoon tiene que promocionar la película. En el último número de la revista Vogue, la actriz habla de la película, los preparativos para ello, la fama y, por último pero no menos importante, la atención que recibe de los medios de comunicación entre los proyectos.

Tras admitir que ella no "se levanta por la mañana para hacer películas", Reese dice que lo que más lamenta acerca del trabajo en esta industria es perder todo rastro de su privacidad.

Al principio, dice ella, se engañó a sí misma pensando que el interés en ella pronto iba disminuir, pero sólo se ha empeorado con el paso del tiempo.

Ahora, ella ha aceptado el hecho de que ella jamás tendrá una vida normal y, mientras que la mayoría de los días, ella está muy agradecida por tantas cosas, también hay momentos cuando ella simplemente no puede contener las lágrimas.

"Quiero decir que, me siento como una ingrata por incluso pensar que cualquier cosa no está buena. Estoy muy, muy, muy afortunada. Pero... pues... probablemente he renunciado a mi privacidad hace mucho. Hemos partido caminos", dice Reese.

"Y a veces lo arrepiento. A veces me quedo sentada en mi coche y lloro. Porque no puedo salir. Eso es lo único: arrepiento la pérdida de mi privacidad", añade la actriz.

Ella describe su vida como "loca" y admite que a veces se siente como si todo sucede demasiado rápido y ella no puede centrarse en nada en particular, pero hay aspectos de la fama que realmente le gustan.

Tomemos, por ejemplo, el hecho de que ella llega a conocer e interactuar con tanta gente.

"Yo estoy abrazada a menudo. Cosa que es muy divertida. Recibo en gran parte solo energía buena y positiva. Me gusta la gente. ¿Y al final del día, somos todos seres humanos, sabes? Estamos todos en esto", dice Reese.

"La experiencia de la vida de nadie es por mucho diferente de la nuestra. Todos hemos tenido nuestra cuota de desamor. Es el lenguaje universal de la vida", añade ella.

Para ver toda la entrevista da click AQUI

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia