YA CASI!!

HallO Twilighters!!! Cómo va su lectura de la Saga??

Ya la van leyendo otra vez?? jiji

Sino pueden leer Water fOr Elephants... que ya esta muuuuuuy cerca WeEee!!!


Aquí les dejo el trailer para Latinoamerica







También les dejo estos dos nuevos clips...

NO OLVIDEN QUE SON SPOILERS!!!







AhHHh!!!

Me acabo de dar cuenta de que quitaron completamente de la historia a Tio Al!!!

El primer clip (me da gusto por fin ver y escuchar a Christoph Waltz. Sin duda el graaaaaaaaaaaaaaaaaaaan atractivo es Rob, pero para nada han promocionado al pobre Chris :S) pero todo eso que el dice se supone que lo dice Tío Al... y si August lo dice... es porque no hay Tío Al!!!

Ya cheque en IMDB y NO HAY!!! :( NOOOOOOOOOOOO!!! SI ES FUNDAMENTAL!!!

Me pregunto entonces como resultara el final... ya saben (bueno los que ya lo leyeron) el suceso ese que sucede al final... ¬¬

Yo quería ver a Tío Al... es un personaje muy interesante que tiene su importancia y por más malo que sea August no puede hacer lo que Tío Al :(

En fin, seguramente me quedaré con el libro, pero también me quedare con lo guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapíiiiiiiiiiiiiiiiisimo que se ve mi Rob

Comentarios

Isi ha dicho que…
Que no estará Tío Al!! Yo también le veo un personaje muy importante, más que nada porque es el dueño del circo! Jolines, qué ganas de ver la peli!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia