MTV FIRST DE TAYLOR YA CASI ESTA AQUI!

Sólo un día más para contar con la presencia de la tan adorada superestrella de ”Twilight”, Taylor Lautner gracias a MTV News através de “MTV First: Taylor Lautner,” que sale al aire el miércoles a las 7:56 pm ET. La estrella de 19 años de edad, estrenará en exclusiva el primer trailer de su próxima película de acción / thriller “Abduction”, tras lo cual la conversación se trasladará a MTV.com, donde Lautner se sentará con Josh Horowitz de MTV News para una entrevista de 30 minutos .

Si los fans de Lautner no estaban emocionados ya acerca de este exclusivo evento, tenemos un pequeño adelanto de lo que vas a tener conocimiento cuando sintonices e inicies sesión en nuestro último ”MTV FIRST”. Durante la entrevista, Lautner analizará las similitudes y las inevitables comparaciones entre su personaje joven y confundido, Nathan Price, y Jason Bourne.

“Yo diría que Nathan Price es el viaje que tiene lugar antes de que Jason Bourne empiece”, explicó Lautner. ”Cuando Jason se dio cuenta, y fue en busca de su verdadera identidad, él ya era un experto entrenado.”

¿Qué tal Nathan vs Jason - ¿quién ganaría? “Creo que Nathan necesita un poco más de entrenamiento”, dijo Lautner. ”Dale un par de años, y llegaremos allí.”

La Co-estrella de Lautner, Lily Collins recientemente ofreció su opinión sobre las comparaciones de Bourne, dando apoyos importantes a Lautner por su trabajo en la película.

“[Él esta] muy al estilo Jason Bourne, por supuesto, con su toque personal”, explicó Collins a MTV News del personaje de Taylor en la película. ”Es una salida completa al personaje de Jacob. Obviamente estoy en la película, así que soy parcial, pero creo que va a dejar en Shock por completo a sus fans y a las personas que necesariamente no lo conocen muy bien como a Jacob, las que no son fans de ‘Twilight ’. Creo que trae un aspecto que el pueblo no ha visto todavía, y [es] muy, muy emocionante.


Mucho antes de que Taylor Lautner se convirtiese en un nombre familiar, volviendo atrás a abril de 2008, era solo un adolescentecon una peluca intentando ser un hombre lobo en una pequeña película llamada 'Crepúsculo'. Como ya aprendimos por aquel entonces, llevó un tiempo que el adolescente de 16 años se acostumbrase al "accesorio".

Solo unos días antes del estreno de "MTV First: Taylor Lautner," el cual será el miércoles en directo y online a las 7:56 p.m. ET, hemos estado haciendo la cuenta atrás de los mejores momentos de Lautner con MTV — y en el puesto número 2, lo vemos con su peluca de Jacob Black.




"La peluca es muy interesante," dijo Lautner cuando hablamos con el en el set de 'Crepúsculo' en Portland, Oregon, el pasado año 2008. "Definitivamente voy a tener que usarla. Me llega más o menos por la mitad de mi espalda."

Luego empezó a entrar en detalles sobre cómo el pelo de Jacob debía ser estilizado. "Creo que quieren hacerle la raya en el medio, y luego tendré la mitad cayendo por delante y la otra por detrás," nos explicó. "No quieren hacerme una coleta por el personaje de James, el vampiro malo, ya que el va a llevar una ya. Quieren que haya contraste."

La estrella de 'Abduction', que ya lucía un estupendo corte de pelo en esa época, nos contó que tenía que acostumbrarse a los looks de pelo largo. "Se vuelve un poco irritante a veces, así que estoy seguro que tendré que hacerme una coleta alta o algo en algún momento, por el momento intenta ir con ella," dijo Lautner entre risas. "Es muy raro mirarme en el espejo con el pelo largo, porque nunca tuve mi pelo tan largo como lo está ahora. Tendré que acostumbrarme a ello, pero estoy seguro de que lo haré."



Creo que sera un poco extrano ver a Taylor como estrella de accion jaja!!

Pero es buenon que por fin nos vayan a dar algo de Abduction no creen???

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia