Que te llevarias a tu casa del set de Twilight?


http://29.media.tumblr.com/tumblr_lk7objIjBj1qhzyhno1_500.jpg

Robert Pattinson – “Guardo todo, del set. Me he robado toda la ropa de Edward. ”

Elizabeth Reaser – “Mi brazalete original de Esme. He visto reproducciones de ese mismo en las tiendas, pero quiero conservar el que yo uso una vez que termine el [rodaje]. ¡Es mío! ”

Taylor Lautner - “Todo lo que mi personaje usa son pantalones cortos de mezclilla, así que voy a tener que quedarme con ellos. Esa es mi única opción! ”

Julia Jones – “Las cicatrices de Leah!”

Kellan Lutz – “El Jeep de Emmett! Lo he buscado desde que grabamos la primera película. Sigo diciendo eso, pero no pasó nada. Todavía estoy esperando! ”

Tinsel Korey – “Mi relación con todo el mundo enn el set. Nos llevamos como una verdadera familia. Nuestra relación es especial. ”

Xavier Samuel – “Los vampiros visten muy bien, por lo que tendría que ser la chaqueta de Riley. Cuando actua es un poco extravagante, pero se ve bien. Recomiendo correr con esas chaquetas “.

Peter Facinelli – “El anillo de Carlisle! Tiene el escudo de los Cullen, el símbolo de toda la familia, gragado en el. Me gustaría llevarlo a casa y guardarlo en un cajón en alguna parte. Una vez, no podía sacarlo de mi dedo, así que lo lleve a casa conmigo. ”

Alex Meraz – “Los pantalones cortos son todo lo que tengo! Seguimos con el mismo pantalón pero sigo creciendo en cada película, por lo que los pantalones cortos lucen mas ajustados. Al final de la saga, van a estar desgarrados. Oye, el sexo vende y me alegro de venderlo! ”

fuente cullensnews traduccion diariotwilight



jaja me encanto la repuesta de Taylor...

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia