LA VI Y ME ENCANTÓ!!!

Twilighters, Twilighters!!!

YA vi WFE!!!!

Y me gustó MUCHOOOOOOOOOTOTOTE!!!

Ustedes ya la vieron??

Si no, CORRAN A SU CINE MÁS CERCANO!! jaja!!




Mmm de verdad me gustó, ya había leído un par de veces el libro antes, y la verdad siento que está muuuuuy apegado a él, incluso (bueno obviamente ja) más que nuestra Saga... muuucho más, siento que habia escenas muuuuy literales

Obviamente el MEGA ERROR fue quitar a Tío Al, pero pues es como más fácil hacer ver peor a August añadiendole la maldad de Tio Al.

MmMm... a Camel... mmm, yo me lo imaginaba muuuuuuuuuuuuuucho más viejo!!! Y pues le dieron más protagonismo en la peli, más que a Kinko que pues es como más importante no? Y el Kinko de mi mente es muy diferente al de la peli. Casí no desarrollan el vínculo que ellos tenían... :(

El viejito que hace de Jacob, estuvo GENIAL!!! me provocó un nudo en la garganta!!!

Yo quiero saber como hicieron el efecto de cuando Rex muerde a Jacob y no le pasa nada!!!! Porque pues obviamente el león que lo interpretó si tenía dientes... Incluso es algo que como que se les fue en la edición porque primero sale el León mostrando sus dientesotes y luego resulta que no tiene ¬¬

También creo que se les fue... mmm recuerdan que hicieron hace algunas tomas extras para la peli como por febrero?? Pues se ve claramente cuales son las que grabaron el año pasado y éste año... sobre todo por el cabello de Rob que se ve más oscuro y que en NINGUN MOMENTO vi de color rojo hasta las escenas que les digo

Además faltaron MÁS CABALLOS!! Digo son bastante importantes, es el show de Marlena y apenas si sale una vez con ellos, me hubiera gustado verlos más

Algo que me molesta es que a Christoph Waltz casi no lo promocionan, es más, apenas si sale en un cachitin del poster oficial, Si es un GANADOR DEL OSCAR!!!
Pero una vez más WoOoOoOoOoW!!! Me encantó su interpretación!!! De verdad te hace OdiarlO!!! GENIAL!!! Pero falto mencionar lo de su esquizofrenia...

Y no entendí porque cambiaron la historia de Marlena... que nació en un tren??? ¬¬ eso que!!!
Si era hija de una familia conservadora!!!

Y Rob... OH MI ROB!!!

GUAPÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

No podía dejar de babear jaja!!!

El corte y la ropita que traía... BABAAAAAAAAA!!!

En una escena sale con una chamarra y unas botas ASOMBROSAS (quiero unas), pero además... LO HACEN VER MUUUUUUUUUUUUUCHO MÁS GUAPO!!!

Y lo que voy a decir a continuación, de verdad lo digo con el mayor pesar de mi corazón... si si, el cine estaba repleto de Fans de Rob (lo se porque las chavitas enfrente de mi se emocionaron y apoyaron mutuamente cuando estaba por empezar jaja), pero eso no quita que la peli sea hermosa!!... otra cosa que dice la crítica es que no hubo química entre Rob y Reese... y de verdad... NO HUBO!!!

AHHH!!!

Me parte el corazón que le haya sucedidó a Rob, pero de verdad no se veía el fuerte vínculo de "Supe que eras para mi cuando te vi" por parte de ninguno...

Obviamente defenderé a mi hombre, porque en Remember Me si me la creí, pero aquí... si pero no tanto... faltaba como más pasión... y yo culpo a Reese jaja! Como que no daba todo y cuando le dice que lo ama es como "ahh.. este ah sí mi línea dice que te diga que te amo eh"...

Quise analizar la situación y pensar "bueno, a lo mejor como estoy acostumbrado a ver la enajenación de Edward y Bella, pues quiero que todas las actuaciones de Rob sean así, de ese amor que Edward tiene por Bella y como la ve y así, pero pues Rob no es Edward y el se adapta a los personajes", pero luego recordé Remember Me, y ahí es más creíble...

Todos ustedes me dirán: "Pues en la Saga te la crees porque es Kristen a quien besa!, Team Robsten!!!!!" Y como ya sabrán, yo soy MEGA ANTI REQUETE MEGA ROBSTEN, así que siii lo creo más en ellos dos como Eward y Bella, pero simplemente porque el amor es diferente entre ellos, además puedo sacar mi arma de defensa en Remember Me jaja!!! Y culpar a Reese por todo ja!

Pero ustedes tienen que ir a verla, cuentenos que opinan: si hubo química o no, si les gusto o no, si Rosie es a elefante más inteligente y genial (salvó el día jaja), si odian o no a August pero aman a Christoph (su apellido se debe pronunciar "baltz y no "ualtz" porque es alemán y así va jaja)

En fin, simplemente cuentenos su experiencia

En mi cine había pues no mucha gente, les dijo adelante de mi había unas niñas como de 15, que cuando empezó se agarrron las manos, dandose apoyo jiji. Además (osea) una mamá, yo creo que por su amor a Rob decidió llevar a su hijo como de 8 años y pues cuando empieza se escucha que le dice "Mamá que no está en español?" NO NIÑO OBVIAMENTE NO!! (le hubiera contestado yo jaja) pero la má solo se quedo calladita y luego dijo no...

Y pues como el niño no alcanzaba a leer los subtitulos pues ahi tienen a su mamá, leyendole en voz alta toooooooooooooooooooooooooooooooooooodos los diálogos...

En realidad no fue molesto (creo que porque no estaba tan cerca de ellos) pero aún así... mejor hubiera metido al niño a ver Rio o algo así mientras ella se deleitaba con Rob ji. También creo que no me molestó porque como estaba tan absorta en la peli no escuchaba mi alrededor jaja

En fin, ustedes CUENTENOSLÓ!!!

Puede ser en un coment, o mejor aún en un correin a

twilightersmex@gnmail.com

Así que ya saben!!


Ah y por cierto falto el Oso Polar... por ahí corrio un oso, pero falto el Polar :S
También (y no por atentar encontra de los animales) poner aquella vez en que August le lanza un cigarro prendido a la boca de Rosie, creo que incluso con eso lo hubieramos odiado más

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
AAAAAAAAAAAAAAAA que coraje en mi cine aun no se estrena!!!! Y eso que soy de Mexico!!! :S nAAAAAAAAAAAA!

:´( estoy muy triste hubiera sido perfecto poder verla este finecito.


Gracias x los spoilers ¬¬

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia