Eclipse a la Zombie!

Soy Diseñadora Gráfica y una de las cosas que tengo que hacer constantemente es actualizarme en cuanto a mi profesion y una manera extraordinaria de estar en contacto con todo lo que esta pasando son las revistas de diseño, arquitectura, moda, etc.
Es asi como fui a dar con una revista que estoy comprando desde hace algun tiempo se llama CHAKOTA, en ella encontre un articulo de MATT BUSCH! y su corriente de carteles HOLLYWOOD IS DEAD.
El es un ilustrador, OJO; por lo que lei de el, no usa para nada el photoshop, todo su trabajo es a base de lapiz de color, acuarela y otras tecnicas, asi que recrea el poster desde cero... en fin, un artistas!
Asi que aqui les dejo el poster que hizo para la saga y otros mas por si les interesa su trabajo...




Pueden ver mas dando click AQUI

Comentarios

paMela!! ha dicho que…
ahii weee quedo genial!! me dio miedoooo bella como zombieee! jajja

mi edward apesar de ser zombie le diria eat me! al igual a jacob!!! jajajajaja
Belled Mallen ha dicho que…
jajajaja Pamela me hiciste reir muchisimo!!! y claro Edward con todo y zombie sigue estando guapisiiimo

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia