Llegara Robert Pattinson con "Agua para elefantes" a cines de México


hola twilighters como están...me imagino super feliz llegaron las vacaciones (bueno para los que van a la escuela) y pues los que trabajan solo tendremos un poquito de descanso jiji pero eso cuenta para poder ir a la playa y con este calor...

bueno hoy vengo a compartirles este articulo que se publico en el Diario de circulación de mi ciudad o sea Mérida Yuc... y me hace muy feliz...LLEGO WATER FOR ELEPHANTS

la película presentará a partir del 29 de abril
la historia
de un amor prohibido,
basada en la novela del mismo título de Sara Gruen


México (Notimex).- Bajo el lema de “La vida es el mayor espectáculo del mundo” la película “Agua para elefantes”, de Francis Lawrence, protagonizada por Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Christoph Waltz, llegará a las salas de cine mexicanas el 29 de abril próximo.

La adaptación de la aclamada novela del mismo nombre, de la escritora Sara Gruen, muestra al público la historia de un amor prohibido protagonizado por “Jacob” (Robert Pattinson) y “Marlena” (Reese Witherspoon), un estudiante de veterinaria y la estrella de circo y además esposa de “August” (Christoph Waltz), amaestrador de elefantes de dicho lugar, respectivamente.

A sus 90 años, “Jacob” recordará su juventud cuando perdió a su familia y tuvo que dejar sus estudios de veterinaria a causa de la situación económica que se vivía a inicios de la década de los años 30, por lo cual entró a trabajar en un circo ambulante para ejercer sus conocimientos con los animales.

Es justo en este lugar, el cual destaca por el espectáculo de los hermanos Benzini y el ambiente que caracterizaba a las viejas carpas de circo del siglo pasado, donde el arte circense envolvía al público con sus maravillas y lograba opacar la difícil situación fruto de la depresión económica, donde “Jacob” y “Marlena”, iniciarán su historia de amor.

Además de la atracción entre ambos, los une el amor hacia “Rosie”, una elafanta, esto aunado a los años de miseria y brutalidad, en los que destaca la ira de “August” el marido de “Marlena”, a quien ambos tendrán que soportar con tal de seguir juntos.

Ante tal situación, la estrella de circo deberá elegir lo mejor para ella, si seguir unida al popular amaestrador de elefantes, o hacer su vida con “Jacob”, siendo esta última la opción por la cual se decidirá para alcanzar el amor que siempre soñó, al lado del veterinario de animales.

Con un guión de Richard LaGravenese, el filme además ofrece las actuaciones de James Frain, Hal Holbrook, Paul Schneider, Tim Guinee, Ken Foree y Mark Povinelli, por citar algunos.

Cabe señalara que el éxito que se le augura al nuevo filme de Lawrence es considerable, gracias a sus protagonistas, Pattinson conocido por su participación en la saga “Crepúsculo”; Witherspoon, quien destaca en el género de la comedia y Waltz, cuya última aparición fue en “Bastardos sin gloria”, bajo la dirección de Quentin Tarantino.


FUENTE: MÉXICO NOTIMEX

VIA:DIARIO DE YUCATÁN



Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia