ALGO DE NUESTRA QUERIDA AUTORA STEPHENIE MEYER

HOLA GENTE LINDA!!!!!!!!!!!
El día de hoy traigo a ustedes unas fotitos de nuestra querida AUTORA, la diosa que creo a mi más que amado EDWARD CULLENla grandiosa STEPHENIE MEYER.


Las primeras fotos son a su llegada a VANCUVER, como saben ahí es donde se va a rodar la película de LUNA NUEVA y aparte de los directores, actores y todo el personal que se necesite, ella como creadora de esta maravillosa saga tiene que estar presente para dar su toque personal, como lo hizo en CREPÚSCULO o ¿por que no? para ser participe de la cinta como lo hizo en la pasada.









Y la última imagen esta relacionada con una mención que se hizo sobre 11 AUTORES de libros que aparecen en las películas que se realizarón basándose en alguno de sus libros.


Como recordaremos la escena es cuando esta Charly esperando a Bella para comer y se ve en la barra de la cafetería a Meyer con una Laptop y le sirven un plato de ensalada y dicen algo así de "aquí esta su comida vegetariana" (recordemos que es un chiste relacionado con que los CULLEN, no sacian su sed con sangre humana"

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia