LOS RUMORES CRECEN , CRECEN Y CRECEN COMO BOLA DE NIEVE

Así es mis queridisimos seres miticos. los rumores sobre el casting de "LUNA NUEVA" siguen creciendo y ahora la moneda esta en el aire para el papel de HEIDI ya saben es la guapa y atractiva chica que lleva "la comida" . Los fans de Crepúsculo saben que Heidi es un pescador
que lleva seres humanos a los Volturi para un festin de los vampiros.Ella es también conocida como cebo, por la forma en que utiliza su impresionante aspecto para atraer a los seres humanos.
La cual aparentemente será llevada a la vida por la GUAPERRIMA y SEXI (no soy lesbiana, solo admito la belleza de una mujer) AnnaLynne McCorddel 90210 la cual puede sumarse al elenco para la secuela de Luna Nueva.

Hollyscoop estuvo con AnnaLynne en un "Beso por una causa"en Santa Mónica, donde ella confesó que ella va a escuchar de nuevo sobre el papel "la próxima semana."

"Mis dedos están cruzados" le dijo a Hollyscoop exclusivamenteAnnaLynne. "Soy fan de los libros como, mis primos de 14 y 12 añosde edad que están obsesionados, que locura si lo tengo.Y yo sólo quiero hacer una película con un pequeño papel en mitiempo libre, a continuación, el resto del tiempo librelo necesito para un descanso, quiero ir a Europa! "El papel no es grande, pero en su breve aparición en el libro,el personaje se describe como "excepcional, inolvidable belleza,con impresionantes piernas, el cabello largo y ojos violeta."
Pero esperemos a que los directivos o definitivamente que ya se anuncie el cast para ya no indagar más, pero por lo pronto nos quedamos como con las especulaciones de DAKOTA "como el chinito nomas milando y esperando".
AQUÍ LES DEJO UNAS FOTITO DE LA CHICA Y VERAN QUE ES GUAPISIMA Y TIENE CARA DE LOCA XD.



Hasta la próxima!!!! ^.^

Comentarios

☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
Gracias por la nota.
Creo que se amolda bastante a la belleza de Heidi y si, tienes razón tiene cara de loca...y perversa!

Por cierto; estuvo bueno eso de:
(no soy lesbiana, solo admito la belleza de una mujer)
ja,ja,ja.

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia